Disney Channel HD, un nuevo canal en Alta Definición para la televisión inteligente de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

TiVo en ONO sigue creciendo. El operador de televisión de cable sigue aumentado la oferta de canales en Alta Definición disponibles para los abonados a su televisión inteligente. ONO y Disney alcanzaron un acuerdo para distribuir a través de esta plataforma los contenidos de Disney Channel HD. Los usuarios podrán disfrutar de las mismas emisiones que ya se pueden ver en la TDT pero con la mejor calidad de imagen y con todas las opciones que ofrece TiVo en ONO. El canal arrancará sus emisiones regulares este próximo 30 de Agosto.

Los contenidos de Disney Channel “como nunca antes los habían visto” los más pequeños de la casa. Así anuncia ONO la incorporación de un nuevo canal en Alta Definición a su dial. Series como Shake it Up, Buena suerte, Charlie, Phineas y Ferb son grandes éxitos que disfrutan los niños y niñas en Disney Channel y ahora también podrán hacerlo con la mejor calidad de imagen y sonido.

Las ventajas de TiVo

La oferta en Alta Definición de ONO sigue creciendo. A los canales lineales disponibles en el dial de ONO hay que sumar los contenidos en HD a los que los abonados pueden acceder desde un Videoclub que cuenta con más de 2.500 piezas entre documentales, películas, series…  La operadora de cable incluye en su oferta más de una docena de canales HD, algunos de los cuales están ya disponibles desde la oferta más básica de la televisión por cable de ONO. Pero además TiVo ofrece nuevas posibilidades al usuario de la televisión de pago como el acceso a un control de grabaciones remoto sin necesidad de estar delante del televisor o la posibilidad de disponer de hasta tres sintonizadores para poder grabar dos contenidos que coinciden al mismo tiempo sin tener que esperar a otro pase.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Berberechus Lampreave 28 Ago, 12 2:43

    No importa que la basura televisiva se emita en Alta Definición, ya que al fin y al cabo, sigue y seguirá siendo BASURA TELEVISIVA… 😐

    0
  2. Anónimo 02 Sep, 12 23:59

    ¿porque nunca dan hannah montana forever? y el dvd para cuando?

    0