La Liga Adelante ofrece grandes resultados para Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La apuesta por la Liga Adelante sigue dándole alegrías a Marca TV. En dos jornadas de Segunda División el canal del deporte en TDT ha retransmitido ocho partidos de la categoría de plata del fútbol español y parece que los resultados avalan su apuesta. Este pasado domingo Marca TV consiguió su mejor dato histórico con un 2,2% de share, una cifra notable entre los canales temáticos de la TDT y que fue posible gracias a la retransmisión de dos partidos de la Liga Adelante.

Marca TV está cerca de cerrar un gran mes de Agosto y es que el inicio del fútbol le ha reportado buenas noticias al canal deportivo. Marca TV se situó este mes muy cerca de canales temáticos muy consolidados entre la audiencia como FDF, Clan y Neox. El fútbol de plata fue protagonista desde el viernes y hasta este domingo y esta programación ha conseguido grandes resultados de audiencia para Marca TV.

La clave de los buenos resultados estuvo en los datos conseguidos por los dos partidos disputados este domingo : Hércules-Elche (3,3%) y 323.000 espectadores y Córdoba-Rácing con 388.000 seguidores.

Futboleros también marca buenos registros frente a Punto Pelota

La competencia por el debate futbolístico se ha centrado nuevamente en el “pique” que mantienen Futboleros y Punto Pelota. Futboleros ha conseguido también unos datos sobresalientes este fin de semana y ha doblado en share al programa de Intereconomía TV. El programa presentado por Felipe del Campo este fin de semana se saldó con un 5,8% de share, muy lejos del 3,3% marcado por Pedrerol con Punto Pelota.