La muerte de Lady Di : ¿Accidente o asesinato?, esta noche en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta semana se cumple un nuevo aniversario de la muerte de la Princesa Diana, un suceso que conmocionó a todo el mundo y que trastocó la programación e informativos de las principales cadenas de televisión y rotativos informativos de todo el mundo. Lady Di moría en un accidente de coche que dejó muchas interrogantes, su imagen y su historia forman parte de la historia reciente del Reino Unido y el mundo. Discovery Max aprovecha la efeméride para emitir Reescribiendo la historia : Accidente o asesinato, un programa que analiza las claves de la trágica muerte de Lady Di.

El programa de Discovery establece un paralelismo entre la Princesa Diana y Marilyn Monroe. Ambas mujeres fueron grandes iconos de su época aunque sobretodo lo que las une fue una muerte repentina y donde todavía hay muchos interrogantes por esclarecer.

Discovery Max apuesta por intentar arrojar luz sobre el caso de la muerte de Lady Di, para ello aporta los últimos datos y opiniones de expertos que buscan acercar al espectador la verda, sin tapujos : ¿accidente o asesinato? Para poder responder a esta pregunta Discovery Max echa mano de las últimas tecnologías disponibles para la investigación forense.

La cita con Lady Di es esta noche, a las 22:30 horas, en Discovery Max.