La presentación de Luka Modric, en directo, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Real Madrid y el Tottenham han confirmado a primera hora de la mañana el acuerdo que liga a Luka Modric con el Real Madrid para las próximas temporadas. El conjunto blanco pagará más de 35 millones de euros por hacerse con el talentoso centrocampista croata que ya está en Madrid para ser presentado como flamante nuevo jugador del Real Madrid. Los aficionado madridistas necesitaban este fichaje ante un arraque de competición oficial que ha dejado muchas dudas sobre el rendimiento del equipo.

Luka Modric será presentado en el Estadio Santiago Bernabeu en un acto al que acudirá toda la plana mayor de la directiva blanca. Modric es la gran apuesta del Real Madrid para esta temporada e intentará ayudar a conseguir todos los títulos que hay en juego. Modric ha destacado en las últimas temporadas por su gran visión de juego y talento técnico individual, cualidades que ha demostrado en la selección croata y en Inglaterra.

Marca TV ofrece una edición especial de MarcaCenter para cubrir desde las 13:00 horas la presentación oficial de Luka Modric como nuevo jugador del Real Madrid.