La serie Isabel, próximamente, en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El FestVal de Vitoria se consolida como una cita ineludible para las últimas propuestas en televisión en España. Las cadenas han presentado en el programa sus próximas novedades y entre las sorpresas más destacadas figura Isabel, una de las producciones que se podrá disfrutar dentro del programa del Festival. TVE ha anunciado el próximo estreno de esta serie que lleva meses en la “nevera” de Televisión Española debido a la situación interna del ente público.

TVE ha presentado las series que lleva al FestVal de Vitoria. En esta cita las cadenas presentan sus grandes proyectos de la temporada. No valen medias tintas y entre los próximos estrenos de TVE destaca Isabel, la serie de época con Michelle Jenner. Además, TVE también presentará en la muestra otra serie como Stamos Okupa2 que cuenta con el aval de la participación en su reparto de Carmen Maura y Anabel Alonso, entre otras.

Imperium y Fenómenos entre lo más esperado de FestVal

En el programa de FestVal destacan otras producciones. Antena 3 lleva a esta cita el pre-estreno de Imperium, la serie que toma el relevo de Hispania, una producción que ha dado grandes resultados y satisfacción a la cadena generalista del Grupo Planeta. En Antena 3 apuestan por llevar ahora la acción hasta Roma. Fenómenos será otra de las nuevas series que verá la luz en FestVal. Muy esperados son también los nuevos capítulos de series como El Barco y Gran Hotel.

Telecinco apostará por más producciones estadounidenses para su parrilla de programación aunque entre los estrenos de la nueva temporada también habrá hueco para la ficción nacional. Cabe destacar el estreno de El don de Alba con Patricia Montero.