Threesome, una comedia británica que llega a España en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El próximo viernes 14 de Septiembre, Cosmopolitan Televisión trae a España una divertida comedia británica protagonizada por tres particulares amigos. Threesome llega a España con un doble capítulo y lo hace para presentar una historia que demuestra que “3 no son multitud”. La situación de partida es la siguiente : Alice (Amy Huberman) vive con su novio Mitch (Stephen Wight) y su mejor amigo gay Richie (Emun Elliot).

La cantidad de cosas que pueden suceder como consecuencia de una noche de pasión y desenfreno. En Threesome los tres protagonistas terminan una noche de fiesta con un trío improvisado, pero las consecuencias de esta noche pueden terminar cambiando sus vidas : un embarazo les va a obligar a replantearse su relación… como trío.

Threesom es una sitcom británica que parte de una situación totalmente imprevista. La serie pertenece a Comedy Central UK y la cadena ya anunció que renovaría la serie por una segunda temporada ante la buena acogida entre público y crítica. La primera tmeporada de la serie cuenta con siete episodios que se podrán ver en Cosmopolitan Televisión desde este próximo 14 de Septiembre a las 21:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios