Independiente-Boca Juniors, clásico argentino en la Copa Sudamericana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Boca Juniors e Independiente se ven las caras en un clásico que se podrá disfrutar, en exclusiva, en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro sigue con la cobertura de la Copa Sudamericana y ofrece este interesante partido de vuelta entre dos de los equipos argentinos más laureados. El Estadio Libertadores de América acoge la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana entre Boca Juniors e Independiente, este jueves a las 00:15 horas.

Boca Juniors aventaja a Independiente como el equipo con más conquistas de la Copa Sudamericana (2) pero Independiente ha hecho de la Copa Libertadores su fortín y tiene 7 títulos. La eliminatoria está llena de alicientes. Y por si fuera poco, la ida reflejó toda la rivalidad y la igualdad que preside los enfrentamientos entre estos dos equipos : empate a 3 goles que deja todo abierto para la vuelta.

Gol Televisión en la TDT premium

Gol Televisión es un canal premium dedicado 24 horas al mejor fútbol español, pero que además también ofrece otras interesantes competiciones internacionales como la Premier League o la Copa Sudamericana, entre otras. El canal está disponible en la TDT premium y hasta el 31 de Agosto ofrece la posibilidad de evitar la subida del IVA (del 8 al 21% en la televisión de pago) contratando un abono semestra o anual.