La Champions regresa esta noche a Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La Champions League vuelve hoy martes a Canal+ y Movistar Imagenio, y lo hace en Canal+ Liga de Campeones, el canal que han diseñado en PRISA TV para ofrecer toda la Champions League esta temporada. El canal ofrecerá la posibilidad de seguir todos los partidos de la máxima competición continental a partir de las 20:45 horas, y en directo.

Udinese-Braga. En esta jornada de Champions destaca este partido que ya demostró lo igualadas que están las fuerzas en el choque entre estos dos equipos. El Udinese parte con una mínima ventaja al haber empatado a un gol en Portugal.

Anderlecht-Limassol. El equipo belga, todo un histórico europeo, acaricia la fase de grupos de la Champions League, pero tendrá que tener mucho cuidado con el Limassol. El equipo chipriota podría dar la sorpresa tras haber vencido por 2 a 1 en su campo y contar con una preciosa ventaja.

Maribor-Dinamo de Zagreb. El equipo croata llega también con una ventaja de 2-1, pero el Maribor esloveno ya planteó serias dificultades a los croatas en su campo y espera poder dar la vuelta a la eliminatoria con el apoyo de sus aficionados.

Todos los partidos de este martes, salvo el Panathinaikos-Málaga, en Canal+ Liga de Campeones.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 28 Ago, 12 16:09

    ¿porque el jeque se va del malaga? Por que la nuevas leyes de españa hacen que a esta gente se le acabe el chollo. Antes en españa se robaba y dejaban robar

    0
    1. palote 29 Ago, 12 17:06

      ahora ya no?

      0
  2. Futbolero 28 Ago, 12 23:28

    Esto no era un hilo sobre champions?

    0