Panathinaikos-Málaga en directo por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

El Málaga consiguió una importante renta en el partido de ida de la fase previa de la Champions League. Los andaluces están muy cerca de lograr el pase a la fase de grupos lo que sería un hecho histórico. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini ha viajado hasta Grecia con el objetivo de no pasar apuros. El Panathinaikos aspira a conseguir la remontada apoyado por una hinchada que estará encima de los jugadores. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los usuarios interesados en ver el Panathinaikos-Málaga en directo deberán sintonizar La 1, TVE HD y RTVE.es.

La 1 y TVE HD conectarán con el estadio griego a las 20:30 horas. A estas horas el equipo de TVE encargado de dar cobertura a este partido ofrecerá a los espectadores la última hora de los dos equipos y las alinenaciones iniciales. El Málaga se enfrentará en esos momentos a la posibilida de clasificarse para la fase de grupos de la Champions League y hacer así historia. Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay serán los encargados de conducir esta previa del partido.

En La 1 se podrá seguir un partido que contará con la narración y comentarios de Sergio Sauca y Albert Luque, exjugador del Málaga. Además, el partido también se podrá seguir en Alta Definición a través de la TDT gracias a TVE HD. A la finalización del partido turno para Desafío Champions con las imágenes más destacadas que haya dejado el partido y las primeras impresiones de los protagonistas.

Finalmente, el partido también se podrá seguir en RTVE.es a través del site especial del ente público para la Champions League, una oportunidad para compartir opiniones a través de las redes sociales mientras se disfruta del partido.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 28 Ago, 12 17:06

    Que a nadie se le ocurra decir aquello de en HD y gratis y no pagando tanto dinero como en otro lado porque eso de gratis nada de nada. Yo al menos pago mis impuestos y he pagao el HD ese de sobra. Gratis sera para todos los defraudadores que no pagan sus impuestos o los que ni trabajan ni nada y por lo tanto tampoco los pagan

    0
  2. andalucia 28 Ago, 12 20:30

    orgulloso de andalucia

    0