Canal+ Liga y Canal+ Liga HD se incorporan a Euskaltel en Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
4

Euskaltel ha confirmado la incorporación de Canal+ Liga a su oferta temática a partir del próximo 1 de Octubre. El operador de cable vasco es la segunda plataforma de televisión de pago que confirma un acuerdo de estas características tras la inclusión del canal premium de PRISA TV en el dial de Movistar Imagenio. Gol Televisión seguirá emitiendo en Euskaltel durante todo este mes de Septiembre. Canal+ Liga no llegará solo puesto que también estará acompañado por su versión HD.

Canal+ Liga se debe incorporar durante las próximas semanas a todos los operadores de televisión de pago interesados en ofrecer fútbol durante esta temporada. Gol Televisión deja de emitir a través de todas las plataformas de televisión de pago salvo en TDT premium, donde se mantendrá en exclusiva.

Canal+ Liga desde el próximo 1 de Octubre

Euskaltel ha sido uno de los primeros operadores en contactar con PRISA TV y en cerrar un acuerdo que se hará efectivo a partir del próximo 1 de Octubre. Las plataformas de televisión de pago tienen hasta esa fecha para alcanzar un acuerdo para sustituir la señal de Gol Televisión por Canal+ Liga. No hay más plazos ni alternativas. Canal+ Liga va a ofrecer ocho partidos de Liga BBVA cada jornada (los mismos partidos que ofrece Gol Televisión).

Con esta incorporación Euskaltel se asegura poder ofrecer toda la Liga BBVA al contar también en su dial con Canal+1. Canal+ Liga estará disponible para todos los usuarios de la televisión digital de Euskaltel aunque todavía no se han dado a conocer los precios ni condiciones. Con este acuerdo entre Euskaltel y PRISA TV, la opción Abono Fútbol y el pago por visión desaparecen por completo de la televisión digital de Euskaltel.

Canal+1 estará disponible para clientes de TV Digital 80/100 por una cuota mensual de 16,90 euros/mes. Como promoción de lanzamiento, los ususarios que lo contraten antes del 30 de octubre, podrán disfrutar de Canal +1 por sólo 12,90 euros/mes durante todo un año.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. derecho 29 Ago, 12 18:14

    a pagar 100€ los vascos hahahaha pague y sean estafadosssssss

    0
    1. koldo 03 Oct, 12 19:54

      yo soy vasco veo todos los canales de euskaltel y no pago hahahahahaha, es lo que tiene tener un primo en euskaltel.

      0
  2. Anónimo 29 Ago, 12 18:35

    Que traidores los de gol. Se van de eukaltel por las bravas y se querían ir sin aviso previo de un día para otro . Ahora a negociar con prisa . Lo que hace el dinero.

    0
  3. Anónimo 30 Ago, 12 10:34

    lo peor que le ha pasado a los aficionados y abonados es la vuelta de prisa al negocio… como siempre a machacarlos con los precios

    0