Gol Televisión y Canal+, opciones favoritas para seguir la Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Gol Televisión mantiene el tipo a pesar de que estas tres próximas temporadas sólo emitirá en la TDT premium. El canal premium de Mediapro es la opción preferida para seguir el fútbol en televisión durante esta temporada : un 22% de los usuarios de ADSLZone que han votado en la encuesta apuestan por el canal que se produce desde Barcelona. Por detrás, aunque a muy poca distancia queda Canal+ que concita el favor del 20% de los usuarios. Estos resultados no pueden darse como definitivos teniendo en cuenta que Canal+ Liga sólo está disponible en Movistar Imagenio y que el resto de plataformas de televisión de pago todavía no han alcanzado un a cuerdo para sustituir a Gol Televisión por Canal+ Liga.

Con más de 1.200 votos la encuesta refleja que Canal+ y Gol Televisión, a pesar de la subida de precios que se ha producido esta temporada seguirán siendo las opciones favoritas para seguir el fútbol. Queda por ver el efecto que tiene la entrada de Canal+ Liga y la presumible subida de precios que sufrirán los interesados en ver el fútbol en otras plataformas como ONO, Orange TV y las plataformas de televisión de cable regional.

Movistar Imagenio, la tercera en las preferencias de los usuarios

Movistar Imagenio pierde fuelle pero queda en tercera posición. La pasada temporada más de 800 mil abonados llegaron a disfrutar de Gol Televisión en Imagenio Familiar, pero esta temporada este paquete tan extendido en la plataforma IPTV también sufre una importante subida de precio de más del 30% a partir de Octubre. De momento, el 15% de los usuarios apuesta por seguir el fútbol en Imagenio.

Habrá que estar muy atento de la evolución de las ofertas y el mercado durante los próximos meses. El acuerdo entre Mediapro y PRISA TV ha dejado muchas interrogantes sobre la manera en que va cambiar el mercado con este nuevo modelo de gestión del fútbol en televisión.

Gol Televisión lanza un abono anual para que los usuarios se ahorren la subida del IVA


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jav71 29 Ago, 12 15:31

    por lo visto gol tv va a seguir en las operadoras de adsl hasta octubre….

    0
  2. Margarette 29 Ago, 12 18:27

    Además del famoso Al Jazeera Sports, que retransmite los partidos más jugosos de la Liga Española a un precio muchísimo más jugoso y económico que el que ofrecen los piratas españoles

    0
  3. KARLANKAS 29 Ago, 12 21:41

    Yo he pedido la baja en Imagenio, no puedo pagar tanto( subida + iva 21%).

    Veré que opciones hay, y si no, pues nada, a escucharlo por la radio y a ver los resúmenes.

    Y es que en mi casa toca apretarse el cinturon, y por lo visto ellos aun estan en la época de vacas gordas.

    Por cierto, cuanto le cuesta a un frances, aleman, ingles, italiano, rumano, seguir sus ligas y la Champions ?? Apuesto a que aquí se paga más.

    Saludos !

    0