Real Madrid-Barcelona en directo, por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nuevo clásico esta noche en la vuelta de la Supercopa de España de fútbol. Real Madrid y F.C. Barcelona miden sus fuerzas en el Estadio Santiago Bernabeu con muchas cosas por decidir. El equipo blanco consiguió un resultado esperanzador en el partido de ida disputado la semana pasada en el Camp Nou. El 3 a 2 de la ida se antoja corto dada la rivalidad existente entre ambos equipos. José Mourinho ha intentado restar importancia a este título pero sabe que tras un mal arranque liguero todas las dudas podrían quedar despejadas si hoy conseguiera ganar al eterno rival. El Barcelona por su parte ha conseguido buenos resultados en sus últimas visitas al Santiago Bernabeu. El partido se disputa a las 22:30 horas y los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Barcelona en directo deberán sintonizar La 1, TVE HD o TVE Internacional.

La previa en TVE

La previa del clásico arranca a las 20:30 horas con media hora de información sobre las últimas noticias que llegan desde Madrid. El equipo de Televisión Española ofrecerá los últimos detalles y novedades de ambos equipos. Juan Carlos Rivero y Marta Solano conducen esta previa que se llevará a cabo desde el mismo Estadio Santiago Bernabeu.

A continuación se emiten los Informativos de La 1 con más información también sobre el partido y a las 22:15 horas nueva conexión para confirmar los onces iniciales y palpar el ambiente en los minutos previos al gran choque.

Post-partido también en TVE

Si la previa será extensa y plagada de información y detalles, Televisión Española tampoco ha querido descuidar el post-partido que se podrá seguir en TVE hasta la 1 de la madrugada. Este post-partido incluirá el análisis de los expertos de TVE y todas las imágenes que haya dejado el choque. Además en este espacio también habrá hueco para recoger las primeras impresiones de los protagonistas del partido y las ruedas de prensa, en directo, de ambos entrenadores.

Real Madrid-Barcelona en Alta Definición

El partido se podrá seguir en HD gracias a la cobertura de TVE HD que estará también pendiente de todos los detalles que se produzcan en los prolegómenos del partido. TVE HD se puede sintonizar a través de la TDT con un equipo para la Televisión Digital Terrestre adaptado a las retransmisiones en HD.

La Supercopa también se podrá seguir en internet a través de un site especialmente diseñado para ver online el partido y compartir opiniones a través de las redes sociales. Todo en RTVE.es. Finalmente, el Real Madrid-Barcelona también se podrá seguir en dispositivos móviles gracias a la aplicación de RTVE.es para este tipo de equipos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios