Al Rojo Vivo regresa en Septiembre con nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Al Rojo Vivo vuelve a laSexta este próximo lunes y lo hace a las 12:30 horas con lo que será la nueva temporada del programa de debate y actualidad de la cadena del Grupo Imagina. Antonio García Ferreras se volverá a poner al frente de este espacio que se ha terminado por consolidar en la programación de laSexta. García Ferreras ha confirmado que el objetivo sigue siendo mantener un importante tono crítico con las noticias de actualidad, manteniendo eso sí la pluralidad que según el responsable de laSexta caracteriza a este espacio.

César G. Antón, director de Informativos y Deportes de La Sexta ha estado presente en la presentación de la nueva temporada de Al Rojo Vivo y ha destacado que esta apuesta es imprescindible para una cadena que quiere estar muy cerca de la información y la actualidad. Antonio García Ferreras ha informado que piensan estar muy atentos a la manera en que la sociedad está cambiando debido a la crisis económica.

Al Rojo Vivo mantiene su horario de 12:30 a 14 horas. LaSexta no sólo recupera Al Rojo Vivo sino que apuesta por una cita semanal con #LaSextaColumna, el espacio de reportajes y análisis sobre temas polémicos y de la actualidad política y social. El primer programa de esta nueva temporada se emite el 7 de Septiembre y llevará el título de ¿Dónde está la pasta?.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Viva 30 Ago, 12 21:51

    Mira a ver si coge vacaciones! Así yo también me hago obrero

    0
  2. Anónimo 30 Ago, 12 23:31

    como los de intereconomia pero “del otro lado”, una basurilla vividora como todos

    0
  3. Luís 31 Ago, 12 10:34

    Contratará a su mujer, ahora que la han largado de TVE?

    0
  4. Anónimo 31 Ago, 12 22:55

    Buen programa,aunque no les guste a los fa chas,pero lo del horario si que es malisimo, trendria que emitirse a las 21.00 horas, y ya verian la audiencia que tendria, ya que a la hora que se emite hay más debates en Cuatro, Telecinco y demás canales.

    0