José Mota inmerso en dos trabajos con Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

José Mota sigue trabajando con Mediaset España. El showman ha confirmado a la Agencia EFE que está inmerso en los detalles de dos trabajos : una serie de humor con trece episodios y un proyecto de ficción que está desarrollando junto al actor Fernando Tejero. Mota ha destacado que ambos trabajos le producen especial ilusión y cree que son “muy bonitos”.

El fichaje de José Mota por Telecinco dio mucho que hablar pero ahora el actor y showman está plenamente concentrado en conseguir sacar adelante sus primeros proyectos con Mediaset España. No es ninguna novedad que en uno de estos proyectos está trabajando con Fernando Tejero con el que parece mostrar un buen grado de sintonía.

De momento, y mientras se estrenan sus primeras producciones para Telecinco, José Mota sigue trabajando para el mundo del cine y ahora mismo está promocionando la película Las aventuras de Tadeo Jones, una cinta donde ha participado prestando su voz para Freddy. Además, La chispa de la vida, su primera película junto a Salma Hayek y Fernando Tejero se podrá disfrutar en el próximo Festival Internacional de San Sebastián que se celebra en Septiembre.