ONO suma a su oferta Trace Sports TV y sigue incorporando nuevos canales temáticos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono

ONO suma a su oferta nuevos canales. La televisión por cable de ONO ha confirmado que ya está disponible en el dial 81 de la operadora el canal Trace Sports TV, un nuevo canal que llega en primicia a la televisión de ONO. Con Trace Sports TV los abonados de ONO podrán disfrutar de una oferta diferente, no presente en otras plataformas de televisión de pago. Eurosport y Eurosport 2 no estarán desde el próximo 1 de Septiembre en ONO, pero en la operadora trabajan para mejorar la oferta de canales y contenidos de la televisión de ONO. Así durante este verano ONO ha confirmado la entrada de 8 canales en HD para los abonados a TiVo.

Y entre estos canales figura Trace Sports TV HD, la versión en Alta Definición de Trace Sports TV. Este canal aborda el deporte desde un ángulo distinto al ofrecer reportajes y documentales sobre los deportistas a los que muchos admiran, historias reales que permitirán a los aficionados al deporte acercarse a las figuras de sus ídolos. ¿Qué tipo de programación emitirá el canal? En ONO ponen un ejemplo, ¿quieres conocer los tatuajes ocultos de las deportistas olímpicas más conocidas? No te pierdas Trace Sports TV y Trace Sports TV HD, un canal que ya emite en 150 países y que ahora llega a España de la mano de ONO.

¡Tú decides! : un novedoso concepto en la televisión de pago

Y como en ONO quieren estar cerca de sus abonados van a poner en marcha ¡Tú decides!. Esta campaña consiste en una serie de encuestas que se realizarán entre los usuarios de ONO para conocer la opinión sobre determinados canales y el primero en someterse al juicio de los abonados de ONO será Trace Sports TV. ONO promete tener en cuenta las opiniones de sus abonados para tomar futuras decisiones en relación a la incorporación de canales.

En ONO apuestan por reforzar TiVo

ONO ha demostrado en las últimas semanas su apuesta por TiVo y la Alta Definición. Desde el mes de Julio se han incorporado a la oferta de ONO siete nuevos canales HD : Viajar HD, FOX Crime HD, NatGeo HD, NatGeo Wild HD, Mezzo Live HD. Y ahora más recientemente, Trace Sports TV HD y Discovery Channel HD. Precisamente Discovery Channel HD es otra de las incorporaciones más recientes de ONO. La operadora quiere dar la posibilidad a los usuarios de disfrutar de las mejores series infantiles de Disney también en Alta Definición.

Canales sobre series, documentales, entretenimiento, música, deportes y canales infantiles, todo gracias a ONO y TiVo.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Albamix 30 Ago, 12 15:55

    Y a cambio nos dejan sin Eurosport 1 y 2. Menuda chapuza.

    0
  2. scanete 30 Ago, 12 15:59

    de verguenza lo de quedarnos sin eurosport y meternos este canal pseudodeportivo. yo me borro

    0
  3. marcono 30 Ago, 12 18:45

    trace sports = caca

    0
  4. Anonimo 30 Ago, 12 19:17

    scanete
    Borrate uno menos jejej 🙂

    0
  5. miguel 30 Ago, 12 20:23

    si me quitan eurosport me doy de baja …donde veremos snooker,k1.ect listos mas que listos

    0
  6. setexx 30 Ago, 12 20:35

    yo estuve viendo ese canal cuando emitía en abierto y era muy flojo.
    sin duda los abonados a Ono salen perdiendo muchísimo
    a ver si estos clienten abren los ojos y se dan de baja de una p**a vez

    0
  7. Polo 31 Ago, 12 12:00

    Eurosport no debería desaparecer de la tv de Ono.

    0
  8. Jota 08 Sep, 12 0:30

    Menuda castaña de canal!!! Los reportajes son antiguos, la traduccion horrible…… He protestado a ONO y me han bajado 20€ este mes, pero aun asi….. No se si el mes que viene me dare de baja

    0
  9. jj 09 Sep, 12 3:52

    Lamentable la política de ONO para con el deporte, casi no tiene canales deportivos, y los pocos buenos que tenía los ha ido eliminando, como por ejemplo, sportmanía y, más recientemente, eurospot. Lamentable…

    0
  10. rmb 09 Sep, 12 12:05

    Hay que recuperar los canales que teníamos los abonados, o nos cambiamos

    0