El Hormiguero arrancará temporada con los fichajes de Santi Millán y Anna Simón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Trancas, Barrancas y ahora también el primo Petancas. El Hormiguero 3.0 estaba falto de hormigas y la incorporación más mediática del programa de Antena 3 ya ha sido confirmada : una nueva hormiga que acompañará a Trancas y Barrancas, se trata de Petancas que aportará un punto humorístico al desarrollo de El Hormiguero. Después de seis años de “hormigas”, hay nuevo inquilino en la mesa de El Hormiguero y se trata del primo de Trancas, una hormiga con sobrepeso y mucho sentido del humor. En el equipo del programa hacían apuestas sobre la posibilidad de que no pudiera caber por el agujero de la mesa del plató.

Con respecto a este nuevo fichaje, los responsables del programa han explicado que no van a coincidir nunca las tres hormigas sobre la mesa.

El Hormiguero 3.0 no elude hablar de la crisis en clave de humor

Pablo Motos ha presentado una temporada que llega a Antena 3 bajo el título de ¡Cada vez somos más! y a tenor de los datos de audiencia y del número de colaboradores del programa esto parece que es cierto. En esta nueva temporada de El Hormiguero 3.0 tendrá nuevas secciones dirigidas por Santi Millán, Anna Simón, Santiago Segura y Maxi Iglesias, entre otros colaboradores.

La presencia de invitados ilustres volverá a ser clave para enganchar día a día a la audiencia. Vicente del Bosque y Mireia Belmonte serán los primeros invitados a esta nueva temporada de El Hormiguero. Pablo Motos ha adelantado además algunos detalles de las nuevas secciones que preparan para el programa. Entre las mismas destacará la que protagonizará Santi Millán que parece dispuesto a copiar lo que haga falta de Alemania para salir de la crisis. Otro de los espacios que seguro dará mucho que hablar será el que protagonice Mario Vaquerizo y sus Mariolimpiadas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 31 Ago, 12 17:04

    YO SOY DEL INTERMEDIO JAJAJA

    0
  2. Anonimo 31 Ago, 12 17:45

    Y YO DEL HORMIGUERO JAJAJA

    0
    1. Anónimo 31 Ago, 12 18:13

      JAJA QUE PAYASO ERES JAJAJA

      0