La nueva generación de televisores OLED de Samsung promete ser única

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung ha presentado en Berlín sus nuevos modelos de televisores. La compañía surcoreana apuesta por un concepto vanguardista tanto en el diseño como en la tecnología y está dispuesta a llevar un paso más allá las posibilidades de los Smart TV. Samsung ha presentado su televisor ES9500 OLED TV, un equipo que muestra todo el potencial de la compañía líder de televisores. Entre las novedades que presenta este equipo está el hecho de incorporar el Multiview, una opción que llega por fin a los televisores de Samsung tras llamar la atención de los expertos en las demostraciones de los últimos meses. Diseño y calidad de imagen vienen de serie.

Samsung ha querido llamar la atención de los visitantes a la feria IFA 2012 de Berlín y parece que lo ha conseguido : la compañía ha dispuesto en su stand una combinación de 20 televisores OLED TV de la compañía, nueve de los cuales están suspendidos y rotan de manera que el espectador puede disfrutar de un hermoso paisaje visual. Esta demostración pone de manifiesto el grado de calidad alcanzado por Samsung con la puesta en el mercado de los televisores  ES9500 OLED TV, equipos que destacan por su nitidez y calidad de imagen.

Los responsables de Samsung se han mostrado muy satisfechos al poder presentar los primeros televisores OLED de la marca. En Samsung han destacado que esperan que estos televisores tengan una buena acogida entre el público europeo. En Samsung también han destacado que además de en la calidad de imagen han trabajado para que la experiencia con los televisores Samsung sea lo más interactiva posible, un objetivo que están dispuestos conseguir con la mejora de Smart Content y Smart Interaction.

¿Qué es el Multiview de Samsung?

Un televisor para dos espectadores. Este es el concepto de Samsung que permite disfrutar de dos retransmisiones diferentes (a toda pantalla) gracias a las gafas de Samsung. Dos usuarios pueden sentarse a ver contenidos diferentes en el televisor sin que interfieran el uno con el otro. La nueva gama de televisores OLED de Samsung dispone de esta opción.