Mariano Rajoy se explicará en La 1 de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

Televisión Española ha confirmado este viernes que durante el mes de Septiembre tendrá como invitados a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, y al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Será la primera gran intervención en televisión de Rajoy tras el verano y se producirá en una entrevista en el prime time de La 1. María Casado, presentadora de Los Desayunos de TVE, será la periodista que entrevistará a Rajoy.

La entrevista de Mariano Rajoy será el próximo 10 de Septiembre a las 21:30 horas en La 1 de TVE. Este encuentro se producirá en los Estudios Buñuel de Televisión Española que han sido el escenario elegido para la entrevista. María Casado estará acompañada por otros periodistas : Ignacio Camacho (ABC), Victoria Prego (El Mundo) y Anabel Díez (El País).

Alfredo Pérez Rubalcaba visitará los Estudios de TVE el próximo 17 de Septiembre, a la misma hora y con el mismo formato de entrevista. El objetivo de ambas entrevistas será abordar los temas de actualidad, empezando por la crisis económica y las medidas tomadas por el Gobierno en las últimas semanas. TVE explica además que Mariano Rajoy tendrá la posibilidad de “explicar las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político”.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Fernando 31 Ago, 12 20:56

    Pues no me interesa. Si los entrevistara Ana Pastor (la periodista, por supuesto) entonces si que los vería pero la puesta a dedo por la nueva dirección conservadora, el ABC (u hoja parroquial), El Mundo (el periodico de derechas que ve todas las conspiraciones del mundo en la izquierda) y como contraparte “El País” supongo que por eso de la pluralidad (3 contra 1).

    Yo paso, además como ya hemos visto que todos dicen hoy una cosa y mañana hacen otra.

    0
  2. Anónimo 31 Ago, 12 21:49

    k se muera

    0
  3. Carlos 31 Ago, 12 21:49

    Mariano Rajoy a donde debe de acudir es a la justicia por haber incumplido su programa electoral, acompañado de Zapatero por haber mentido con lo del déficit. Que dimita o le hacemos dimitir los ciudadanos el próximo 25 de septiembre.

    0
  4. Anónimo 31 Ago, 12 21:57

    Fracasó en la oposición y fracasará en el poder

    0
  5. Anónimo 31 Ago, 12 23:02

    Todo lo que diga lo hará justo al revés.

    0
  6. Anónimo 31 Ago, 12 23:09

    Ah pero, sabe explicarse ese señor??? Si nunca ha dado una, y ahora va a la tv de todos para ver si recauda votos,lamentable ese señor, que decia de sacarnos de la crisis y unos bobitos le han creido, jamás he tenido la más minima confianza en esos señores que nos suben el iva, el catastro, la luz,el teléfono, el agua,nos recorta los derechos y libertades, nos va a dejar sin el estado de bienestar del que hemos disfrutado desde la democracia y gracias a gobiernos de izquierdas, que desde que mal gobierna la derecha se lo carga todo.

    0
    1. Juanin 31 Ago, 12 23:13

      Explicarse no se si sabe, pero mintiendo es un genio.

      0
      1. Anónimo 01 Sep, 12 0:09

        +1

        0
  7. Xavi 01 Sep, 12 0:31

    Seguro que mirará para el papel, como ha hecho en el debate previo a las Elecciones generales.

    0