Tú decides : los abonados de ONO opinarán sobre el futuro de Trace Sports TV en la plataforma

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

ONO ha estrenado las emisiones de Trace Sports TV, un canal temático dedicado al mundo del deporte pero desde una vertiente un poco diferente a la habitual : no habrá retransmisiones en directo de eventos deportivos, sino que este canal temático busca acercar al usuario las curiosidades, anécdotas y la vida de los deportistas profesionales a los que tanto admiran. El canal, que emite en el dial 81 de ONO, está también disponibles en Alta Definición para los abonados a TiVo en ONO.

El canal deportivo llega a ONO en primicia para los abonados a la televisión de pago en España. ONO incorpora este canal a su oferta bajo el lema “We love champions”. Los usuarios de ONO podrán conocer más acerca del estilo de vida de las grandes estrellas del deporte mundial. Con este canal en la operadora de cable consideran que llenan un hueco que hasta ahora no había sido cubierto en la televisión de pago en España.

ONO estrena con este canal un nuevo concepto en la televisión de pago en España : Tú decides. Esta opción ofrece a los abonados de ONO la posibilidad de dejar su opinión sobre los canales y contenidos de la plataforma, empezando por Trace Sports TV. ONO tendrá en cuenta estas opiniones para tomar decisiones de cara a la futura oferta de programación de su dial.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 31 Ago, 12 14:00

    Gol t a 21´95 € en su web. Esto sí es opinable y no un canal de marujeo deportivo.

    0
  2. Polo 31 Ago, 12 15:00

    Sin eurosport, pierde mucho ono, con subida del 13% de subida televisión, creo q ue para mi se acabo televisión de pago.

    0
  3. Juanin 31 Ago, 12 19:06

    Pues parece que en el Face de Ono, no hay muchas quejas!!!

    Siempre pasa lo mismo, las quejas se hacen donde no tocan.

    0
  4. Anónimo 31 Ago, 12 23:06

    Para qué un canal como este, además en inglés. ONO deja mucho que desear

    0
  5. Jorge 01 Sep, 12 0:26

    Si quitan Eurosport y ponen ese canal Trace, la oferta deja MUCHO que desear y la oferta de TV deja de ser interesante, habra que buscar en otras plataformas de Tv, y hoy en dia no estamos para perde clientes. Ademas Eurosport estaba desde el principio de las emisiones y no debe ser retirado, hay muchos canales basura que deberian retirar antes de tocar las narices a los abonados, y en estos dias con subida de IVA incluida no deberian hacer bobadas y experimentos con muestro dinero

    0
  6. julio 01 Sep, 12 12:26

    Que me perdonen los de Trace, pero este canal no le llega ni a la suela de los zapatos a Euro-sport, el Lunes tramito la baja de ONO…XD(-).

    0
  7. maria 02 Sep, 12 3:43

    Ni quiero ver el trace, ni por supuesto los tatuajes en HD. Quiero que me devuelvan eurosport y sportamania. Bye ono, una clienta de más de 12 años se da de baja. Sois la peor compañía … y no voy a seguir para no enervarme.

    0
  8. Jagg 02 Sep, 12 4:34

    Trace por eurosport??? estamos locos?
    También desaparece Gol tv…. en fin. otro que ya ha llamado para darse de baja después de más de 10 años, desde que era Supercable (en estas tierras sureñas)

    0