El Día Después regresa a Canal+ este próximo lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Día Después vuelve a Canal+1 y Canal+1 HD. Uno de los programas más longevos de la televisión en España y todo un clásico en lo que al fútbol en televisión se refiere, regresa a Canal+ este próximo lunes. Nueva temporada y mismas intenciones : seguir ofreciendo todos los detalles de la jornada de fútbol a los abonados a Canal+1. La cita será el lunes a las 20:15 horas. El programa contará con más tiempo cada lunes y además en Canal+ prometen más novedades.

José Antonio Ponseti y Santi Cañizares repiten como presentadores en El Día Después. El programa estrena esta temporada nuevo horario : arranca a las 20:15 horas y se extiende hasta las 21:30 horas. Más tiempo para no perder ningún detalle de lo que suceda en los campos de Primera y Segunda División.

Actualidad, imágenes exclusivas y los mejores reportajes para conocer todo lo que rodea a la Liga española y las mejores ligas internacionales. La filosofía no cambia aunque hay más tiempo para disfrutar con El Día Después y con sus nuevas secciones. Lo que el ojo no ve, una sección ya histórica y La toalla de Cañete, seguirán en el programa que contará con las colaboraciones de Raúl Ruiz y Julio Maldonado “Maldini”.

#ExtraEDD : un programa online conducido por Raúl Ruiz

El Día Después crece en internet y lo hace con un programa exclusivamente preparado para su emisión online. Este espacio estará conducido por Raúl Ruiz y ampliará las imágenes y análisis que se hayan ofrecido en el programa de los lunes. Estará disponibles todos los martes después de la jornada del fin de semana.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios