Ocho partidos de Liga BBVA este fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol Televisión ofrece este fin de semana ocho partidos de la Liga BBVA en directo. Un auténtico menú sólo apto para amantes del fútbol. 16 equipos de Primera División pasarán por la pantalla del canal premium de Mediapro que emite en TDT premium y durante este mes de Septiembre en algunas plataformas de pago como ONO, Orange TV y Telecable Asturias, entre otras. El domingo los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar del partidazo de la jornada : Real Madrid-Granada en directo.

A las 15:40 horas del sábado arranca una previa especial para comenzar ya a disfrutar con la Liga BBVA. Gol Televisión ofrece un repaso a los partidos que se podrán disfrutar en el canal este fin de semana durante la disputa de la 3ª jornada de la Liga.

A las 16:00 horas, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Osasuna-Celta de Vigo en directo, un partido muy importante para dos conjuntos que no han conseguido empezar con buen pie la competición. A las 18 horas el turno es para el Zaragoza-Málaga, un bonito duelo entre dos equipos que mantienen objetivos distintos para el final de temporada que parten muy igualados en este inicio de Liga. Finalmente, los usuarios podrán ver el Deportivo-Getafe a las 20 horas, y a la finalización del partido momento para el resumen de todos los partidos de la jornada con las imágenes más destacadas que haya dejado la competición. Además a la finalización de este programa, los usuarios podrán disfrutar en diferido con el Manchester City-QPR de la Premier League.

El domingo fútbol desde la mañana con el Rayo Vallecano-Sevilla a las 12 horas, un partido que pondrá sobre el césped el buen momento del equipo madrileño frente a las aspiraciones europeas del Sevilla. A las 15:30 horas nuevo momento para la previa y el análisis de la jornada dominical antes de dejar paso a la disputa del Athletic de Bilbao-Valladolid y el Levante-Espanyol.

Real Madrid-Granada en directo, partidazo del fin de semana en Gol Televisión

Para el partido de las 19:50 horas, el Real Madrid-Granada, Gol Televisión ha preparado una cobertura especial que incluye un previo y post-partidos especiales. El equipo de José Mourinho no tiene más margen para perder puntos. La Liga es muy larga pero el equipo blanco tiene que comenzar a sumar puntos de tres en tres.

Finalmente, los abonados de Gol Televisión también podrán ver el Betis-Atlético de Madrid, partido previsto para el lunes pero que ha sido aplazado.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lobezno 01 Sep, 12 15:19

    una buena oferta una pena que no exista goltv 2 , y puedan ofrecer el resto de las ligas internacionales en directo , para disfrutar del maximo de todas las ligas que tienen y aprobechar los derechos que siempre el directo es lo que las hace mas interesantes.. con la liga inglesa , portuguesa y demas competiciones que tienen en su poder..

    0
  2. Onallera 01 Sep, 12 20:16

    Mira que soy madridista, pero leer que rl Madrid-Granada es el partido de la jornada me da la risa basilisa. Hay esta jornada un Barça- Valencia que ha escogido C+, ya q este canal escoge primero… Lo demás, un ejercicio de publicidad encubierta de Golt…

    0
  3. pedos pajilleros 02 Sep, 12 17:29

    El partido de hoy…Barça-Valencia, eso sí, a pagar el plus del IVA, efectivo desde ayer sábado. Disfruten lo bailao

    0