Orange TV dispondrá de 8 partidos de Liga por 21,90 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

Orange TV seguirá contando con el mejor fútbol español durante esta temporada. Desde que hace cuatro temporadas, Orange TV fuera uno de los primeros operadores en incorporar a su oferta el canal Gol Televisión, la plataforma IPTV de France Telecom en España no ha dejado de contar con el fútbol en su televisión. Y esta temporada, a pesar de los cambios, en Orange TV han trabajado para mantener e incluso mejorar su oferta futbolística, y es que la plataforma jamás había dispuesto de la posibilidad de ofrecer a sus abonados todos los partidos de cada jornada y esta temporada lo podrá hacer.

Gol Televisión va a continuar emitiendo durante esta temporada 2012/2013 durante este mes de Septiembre y será a partir de Octubre cuando Canal+ Liga tome el relevo de Gol Televisión. El canal premium de Mediapro sigue emitiendo con normalidad en TDT premium pero cede su testigo en el resto de plataformas de pago a Canal+ Liga como consecuencia del acuerdo entre PRISA TV y Mediapro para estas tres próximas temporadas de fútbol.

El precio del fútbol en Orange TV : 21,90 euros/mes

De momento sólo Canal+ y Movistar Imagenio disponen de la señal de Canal+ Liga, aunque Orange TV ya se suma a Euskaltel entre las plataformas de televisión de pago que dispondrán a partir de Octubre de Canal+ Liga. El canal tendrá un precio de 21,90 euros/mes sin promociones ni ofertas. Los detalles comerciales del producto están pendientes de cerrarse.

De esta manera en Orange TV podrán presumir de poder emitir toda la Liga BBVA al completo al disponer de Canal+1 y los ocho partidos que ofrecerán durante este mes de Septiembre Gol Televisión (después Canal+ Liga). El próximo operador que podría confirmar el acuerdo con PRISA TV para emitir todo el fútbol podría ser ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jav71 01 Sep, 12 18:56

    40 euros adsl + 22 canal plus liga + 22 canal plus 1= 84 euros, jazztel adsl + canal plus 1 = 45 + 22 tarjeta golt = 67 euros , adios orange tv….

    Responder
    0
  2. Anónimo 02 Sep, 12 11:33

    Como se pasan los de orange. Rebajan 5 céntimos lo que cuesta canal + liga en en plus pero ahí no es un canal sólo , es un paquete con muchoamás canales. Euskaltel a 16’90 mira por sus abonados. Telecable, es hasta ahora la mejor compañía de españa en cuanto a precios de tv por cable y seguro que no defrauda. La pena es que sólo está en Asturias y creo que puntualmente en Extremadura. Ono a 21’95 € ha perdido el norte con la tv y las bajas de abonados por miles se las han ganado a pulso. R, cable, para qué, si no tienen ni hd y seguirá la senda de los más caros y no de los otros dos operadores regionales que le golean a R en número de abonados con merecimiento. Penoso como “negocian “, sólo pensando en los beneficios de la empresa y así no alcanzarán nunca los 100.000 abonados ni regalando el desco.

    Responder
    0