Zaragoza-Málaga y Deportivo-Getafe en directo, por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tras la disputa del Celta de Vigo-Osasuna, la tarde de la Liga BBVA deja hueco para dos buenos partidos. Un equipo Champions como el Málaga quiere seguir disfrutando de la Liga tras un cierre de mercado que le ha permitido incorporar a los primeros fichajes de la temporada, el Zaragoza por su parte aspira a no pasar apuros esta temporada. Para terminar la jornada en la televisión de pago : Deportivo-Getafe en directo. Por la noche, Mallorca-Real Sociedad a las 22 horas en laSexta.

ZARAGOZA-MÁLAGA

SÁBADO, 18 Horas

El Zaragoza ha tenido que volver a reconstruir la plantilla durante este verano, pero ya no hay excusas y toca remar en la misma dirección para intentar evitar los apuros de la pasada campaña. De momento la temporada ha empezado con cierta irregularidad.

El Málaga por su parte fue una de las revelaciones de la pasada campaña pero este verano ha estado marcado por la inestabilidad institucional. El arranque de la temporada no ha sido malo y ha conseguido una clasificación histórica para la fase de grupos de la Champions League. Los fichajes de Saviola, Iturra y Roque Santa Cruz deberán ayudar pronto.

El partido se disputa a las 18 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Zaragoza-Málaga en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

DEPORTIVO-GETAFE

SÁBADO, 20 Horas

El Deportivo de la Coruña ha vuelto con fuerza a la Primera División aunque en la última jornada no lo pasó bien. El equipo gallego quiere asegurar la permanencia sin renunciar a mirar hacia arriba.

El Getafe por su parte aspira a todo esta temporada y la victoria frente el Real Madrid en la última jornada de Liga parece haberles dado un extra de moral y entusiasmo. La temporada no ha empezado mal para el equipo del sur de Madrid que quiere evitar problemas esta temporada.

El partido se disputa a las 20 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Deportivo-Getafe en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.