Cómo ver el Rayo-Sevilla por televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Rayo Vallecano y Sevilla disputan esta mañana un apasionante partido que puede situar como líder destacado al Rayo Vallecano a la espera de lo que hagan el F.C. Barcelona y el Valladolid. En Vallecas están muy ilusionados con el nuevo proyecto encabezado por Paco Jémez. El equipo madrileño ha empezado muy fuerte la temporada aunque son conscientes de que su lucha está en sumar los puntos necesarios para la salvación. El Sevilla necesita mejorar para poder aspirar a los puestos europeos. El partido se disputa a las 12 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga y Canal+ Yomvi podrán ver el Rayo Vallecano-Sevilla en directo. No te pierdas el partido por internet y televisión.

RAYO VALLECANO-SEVILLA

DOMINGO, 12 Horas

El Rayo-Sevilla se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga.

Gol Televisión

El canal premium de Mediapro ofrecerá una cobertura especial del partido que incluye una previa especial. Las alineaciones y la última hora de ambos equipos formarán parte de esta programación previa al choque.

Gol Televisión está disponible en TDT premium.

Canal+ Liga

Canal+ Liga estará disponible esta temporada en más plataformas. De momento, el canal está presente en Canal+ y Movistar Imagenio. El sello de Canal+ estará presente en la retransmisión de este partido.

Gol Stadium y Canal+ Yomvi

Para los interesados en ver la Liga online caben dos opciones : Gol Stadium y Canal+ Yomvi. El primero de estos servicios es propiedad de Mediapro y tiene un año de experiencia en la retransmisión de partidos online. Los usuarios pueden acceder a Gol Stadium a través de diferentes modalidades de abono incluyendo la compra de un determinado partido. Sólo está disponible para abonados a GolT en TDT premium.

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de PRISA TV. Esta temporada goza de los derechos digitales de la Liga BBVA y los explotará a través de la señal de Canal+ Liga en diferentes dispositivos como vía web, smartphones y por ordenador.

Canal+ Liga Bar

Los bares y locales públicos se quedan sin alternativas esta temporada : Gol BAR desaparece y deja paso a Canal+ Liga Bar como único operador con capacidad para ofrecer su señal a este tipo de establecimientos públicos.

Canal+ Liga HD

La Alta Definición estará disponible para abonados a iPlus en Canal+. La mejor calidad de imagen y sonido podrá ser disfrutada por los usuarios que tengan contratado Canal+ Liga y además dispongan del decodificador avanzado de Canal+.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Rayo-Sevilla será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios