Javier Capitán presenta Xlacara, un concurso en Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

De lunes a viernes, a las 12:30 horas, Telemadrid ofrece los espectadores la posibilidad de disfrutar con un nuevo concurso que refuerza su apuesta por una programación de corte familiar. Javier Capitán presenta Xlacara, esta nueva propuesta de Telemadrid que se estrena este 3 de Septiembre. Las premisas son claras y sencillas, aunque la novedad está en la posibilidad de que el público pueda interactuar desde sus casas para ganar premios.

Los concursantes en plató no serán los únicos que tendrán que estar atentos si quieren participar y ganar en Xlacara. En este programa los espectadores pueden llevarse premios haciendo preguntas a los concursantes.

El formato no es nuevo : un programa de preguntas y respuestas donde el objetivo es saber ganar premios económicos y de otro tipo como viajes. Los concursantes deberán responder a preguntas de cultura general si quieren ser los mejores. Los espectadores pueden lanzar sus preguntas desde casa retando a los concursantes. Si el concursante no acierta se llevarán 50 euros.

El ganador final de cada semana se decidirá los viernes y tendrá como recompensa la posibilidad de seguir acumulando premios y regresar la semana siguiente con dos nuevos participantes.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Sep, 12 23:32

    Xlacara ma ni pula la espe y sus socios.

    0