La 5ª temporada de Castle llega el 8 Octubre a AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN y Castle de la mano. El canal de Sony estrena el próximo 8 de Octubre la 5ª temporada de Castle. Los fans de la serie ya pueden contar los días para el regreso de este particular escritor y colaborador de la policía. Nathan Fillon y Stana Katic regresan con nuevas aventuras en Castle y prometen… ¿novedades en su relación?

La serie vuelve a las pantallas el próximo 24 de Septiembre en Estados Unidos, pero en España no habrá que esperar mucho para disfrutar la 5ª temporada de Castle : AXN estrena los nuevos episodios el 8 de Octubre.

La serie fue renovada por ABC por una 5ª temporada tras los buenos datos de la última entrega de Castle. La relación entre Richard Castle y Kate Beckett seguirá dando mucho que hablar esta nueva temporada. Parece que el acercamiento entre ambos podría ser definitivo, ¿se atreverá Beckett a dar una oportunidad a Castle? En el ámbito profesional los dos seguirán colaborando para resolver complicados casos donde la astucia de Castle y las cualidades de Beckett como policía serán claves.