Solskjaer, protagonista en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Fiebre Maldini regresa este lunes cargado de novedades, muchos protagonistas y nuevos reportajes para los amantes del fútbol en Canal+. Fiebre Maldini, este lunes, a las 23 horas en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD. Ole Gunnar Solskjær estará en Fiebre Maldini para repasar su carrera y comentar sus impresiones sobre su etapa en el Manchester United.

Anthony Yeboah, ex delantero ghanés de muchos equipos europeos, es otro de los protagonistas de Fiebre Maldini. El programa presentado por Julio Maldonado “Maldini” repasa la trayectoria del delantero africano.

Además, la hemeroteca de Fiebre Maldini sigue ofreciendo partidos históricos a los abonados de Canal+. Este lunes dos choques para el recuerdo. Primero, el duelo entre Bayern Munich y Hamburgo de 1982, en el que los últimos lograron una gran victoria que les impulsó a ganar finalmente la liga. El otro duelo será el Nottingham Forest y Liverpool de Copa de Europa de 1979, en la que los de casa acabaron eliminando a los Red Devils, vencedor de las dos ediciones anteriores de la Copa.