Canal+ Liga en Euskaltel por 16,90 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Los abonados a la televisión de Euskaltel están de enhorabuena. La compañía vasca de televisión por cable no sólo ha sido una de las primeras en anunciar el acuerdo con PRISA TV para incorporar Canal+ Liga sino que poco a poco va perfilando los detalles de su oferta comercial para disfrutar del fútbol español. Gol Televisión estará disponible en Euskaltel hasta el próximo 1 de Octubre.

Euskaltel está dispuesta a ofrecer “toda la Liga y la Copa al mejor precio”. La compañía ha confirmado sus precios para el fútbol español esta temporada 2012/2013 : 16,90 euros/mes por Gol Televisión, y a partir del 1 de Octubre, Canal+ Liga. La compañía afirma disponer de esta manera de la oferta comercial más barata para seguir el fútbol en televisión. No hay que olvidar que el precio de Canal+ Liga es de 21,95 euros/mes (más IVA) en Canal+ y que en Movistar Imagenio, Canal+ Liga cuesta 22,90 euros/mes (más IVA) dentro del paquete Imagenio Deportes (en Imagenio Familiar 29,90 euros/mes más IVA).

De momento, el precio más bajo para ver Liga y Copa del Rey

Con este precio Euskaltel ofrece una oferta considerablemente económica y mantiene para sus abonados los precios de la temporada pasada teniendo en cuenta que Canal+ Liga y Gol Televisión ofrecerán esta temporada 8 partidos de Liga BBVA por jornada.

Los 10 partidos de la Liga BBVA se pueden seguir en Euskaltel por Canal+1, Canal+ Liga y laSexta. Canal+1 cuesta 12,90 euros/mes (más IVA), durante todo un año, mientras que Canal+ Liga costará 16,90 euros/mes (más IVA). En total, toda la Liga y la Copa del Rey en Euskaltel tendrán precio de 36,06 euros al mes.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 12 19:20

    Sólo le veo una pega y es que la uefa donde juega el athletic está en gol. Una pena que gol se fuese a la francesa del cable porque es muchísimo mejor canal que canal + liga.

    0
    1. Juanin 03 Sep, 12 21:36

      Cuando daban premier si que era mucho mejor, pero ahor es lo mismo, y al mismo precio…

      0
      1. Jagg 03 Sep, 12 23:05

        Goltv sigue dando premier , un apr de partidos cada finde.
        Te lo dice un abonado que se va a dar de baja xq lo van a quitar de Ono de la que tb me voy a dar de baja por mal nacidos jejejej

        0
        1. Juanin 04 Sep, 12 10:15

          Bueno, lo de Ono, es para salir corriendo, mienten a los abonados, quitan canales sin avisar, etc!!! Los directivos de Ono, demuestran que tienen la misma formación profesional, que un niño que le dan pecho.

          0
  2. Juancar 04 Sep, 12 10:21

    Bueno, lo de Ono es el vivo ejemplo de como lleban las empresas en el pais!! Mienten a sus abonados, quitan canales sin avisar, te tiras más de 30 minutos en el telefono de atención al cliente, pagando tu, y al final tienes que colgar.. Tienen la misma formacion profesional que un niño de pecho… y esos no son mileuristas..

    0