Canimals y Mike, el caballero, nuevas series de Clan TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Clan TVE, canal temático infantil de RTVE, comienza temporada cargado de novedades. En el ente público quieren reforzar su apuesta por la mejor programación infantil con este canal que estrenará este lunes nuevos episodios de Bob Esponja, no será la única novedad del nuevo curso. También habrá nuevos capítulos de  Fanboy y ChumChum, Peppa Pig y, también, más cine familiar.

En Clan TVE se han propuesto que la vuelta al colegio sea lo más divertida posible y para ello ponen en marcha sus nuevas propuestas para el curso que arranca.  Bob, Patricio, Calamardo y compañía vuelven este lunes con nuevos episodios de Bob Esponja desde las 20:30 horas. El canal público emitirá un doble episodio para deleite de los más pequeños seguidores de esta producción. Bob Esponja, de lunes a viernes, en Clan TVE.

Para ver Fanboy y ChumChum nuevamente en Clan TVE habrá que esperar un poco más, concretamente, hasta el próximo 28 de Septiembre cuando llegarán al canal temático infantil los nuevos capítulos de esta serie que ha terminado por consolidarse en la programación de Clan TVE. Pepa Pigg también vuelve a Clan y lo hace este próximo 6 de Septiembre, con nuevas aventuras que servirán para que los más pequeños aprendan mientras se divierten. Los nuevos capítulos, a las 16:40 horas.

No podían faltar los Clanners en la nueva temporada de Clan TVE.  Ecocó, Render, Doctor OnOff y los demás tratarán de enseñar y divertir a niños y niñas. La canción de las preguntas y un nuevo espacio con preguntas y respuestas preparadas para los más pequeños son las novedades que traen los Clanners en esta nueva etapa.

En cuanto al mejor cine familiar seguirá estando muy presente en el canal con nuevos estrenos. El reino prohibido, La espada mágica. En busca de Camelot y Spot son algunas de las producciones que verán la luz en Clan TVE durante este mes de Septiembre, y sólo es un adelanto que confirma que el cine seguirá estando presente en Clan TVE. Finalmente, se incorporan nuevas series a la programación del canal de TVE. Se trata de Canimals y Mike, el caballero, nuevas propuestas que mantienen el tono de la parrilla de programación de Clan TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. EMILIO 03 Sep, 12 23:11

    Para mi Bob Esponja es un autentico petardo haber si echais algunas series que merezcan la pena, gracias,

    0
  2. julio 21 Sep, 12 18:18

    soy unos cabrones

    0
  3. julio 21 Sep, 12 18:19

    <a sdrftgyhuj

    0
  4. manuel 17 Nov, 12 22:48

    hola hola

    0