CyLTV presenta nueva programación con más espacio para la información

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Castilla y León Televisión ha presentado su programación para el curso 2012-2013. El grupo privado de televisión autonómica apuesta por reforzar la programación de sus dos canales : CyLTV y La 8. La información será clave en esta nueva etapa ya que se amplía el tiempo dedicado a la misma. 25 minutos más de información en CyLTV y también cinco nuevos programas de producción propia. Precisamente estos últimos espacios son una apuesta muy arriesgada y valiente que son motivo de orgullo para Eduardo Álvarez, Director de CyLTV.

CyLTV contará con cuatro informativos diarios de lunes a viernes y dos espacios para la información los fines de semana. Se mantiene el número pero aumenta el tiempo dedicado a ellos, además la cadena privada autonómica contará con nuevas caras para reforzar su apuesta por la actualidad y la información, una de las señas de identidad de los canales del grupo. La primera edición del telediario contará con  Nati Melendre y Antonio Renedo en la información general y Fernando Escudero en los deportes.

La 8, un canal para cada provincia

Entre los nuevos programas de producción propia que se incorporan a CyLTV están Vamos a ver, un programa dedicado a la crónica social que se podrá ver de lunes a viernes en la sobremesa. Además, Mi mansión está en venta se emitirá todos los jueves en el prime time y será una oportunidad para adentrarse en algunas casas de la región. Pedro Mario Pérez contará en El cuaderno del chef, nuevas recetes y trucos para la cocina. Finalmente, dos programas con marcado acento cultural : Hoy toca jota y Grandes marcas de España.

La 8 por su parte mantendrá su sello diferenciador ofreciendo una programación distinta para cada provincia. Para conseguir esto serán claves los servicios informativos y espacios de actualidad centrados en el ámbito local y regional. La programación de La 8 la completarán películas y series.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios