Nueva promoción de Gol Televisión sin permanencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Gol Televisión ofreció a los usuarios la posibilidad de “esquivar” la subida del IVA con un bono semestral y un bono anual que según los responsables de la compañía ha tenido una gran acogida entre el público. Ahora, el canal premium de Mediapro ha lanzado una nueva promoción que estará vigente durante todo este mes de Septiembre : Gol Televisión a 19,90 euros/mes… sin permanencia. Los usuarios pueden elegir dos opciones de contratación a través del canal comercial de Gol Televisión en una novedosa campaña pues en las tres primeras temporadas de existencia del canal no habían ofrecido una oferta sin compromiso de permanencia.

Gol Televisión ofrece dos opciones a los usuarios que se acojan a la promoción del canal premium de TDT. La primera de ellas no incluye compromiso de permanencia con lo cual el usuario se puede aprovechar de las ventajas que ofrece en estos momentos el precio reducido del canal premium de Mediapro : 19,90 euros/mes más IVA frente a los 21,95 euros/mes que cuesta Canal+ Liga (ambos canales ofrecen 8 partidos de Liga BBVA por jornada).

Gol Televisión ha puesto en marcha una agresiva campaña promocional que incluye publicidad en diferentes soportes. Con esta promoción sin permanencia el usuario puede beneficiarse de la posibilidad de adquirir un equipo decodificador para TDT premium por 27 euros. Además, Gol Televisión mantiene la cuota de alta promocionada (15 euros) y todo esto, sin adquirir compromiso de permanencia y pagando 19,90 euros/mes hasta el 30 de Noviembre o bien hasta que el usuario decida darse de baja.

Con permanencia o sin permanencia

Esta opción además no obliga a la contratación del canal temático de pago AXN, que también emite a través de la TDT premium. Esta opción ya estaba disponible si el usuario adquiría un módulo CAM o un decodificador para TDT de pago con una tarjeta de TDT premium. Sin embargo, ahora Gol Televisión facilita todavía más las cosas a los usuarios y comienza a publicitar su primera oferta sin compromiso de permanencia.

Por otra parte, los usuarios que no tengan inconveniente en adquirir compromiso de permanencia con Gol Televisión y AXN podrán disfrutar del módulo CAM o el decodificador de TDT premium gratis a cambio de una permanencia de 12 meses en ambos canales.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. cosito 03 Sep, 12 22:01

    Como se nota que estan mas necesitados de dinero y como sea te quieren vender la burra yo seguire viendo el futbol por veetle o por sopcast que se ve de lujo …….. 🙂

    Responder
    0
  2. anonimo 03 Sep, 12 22:39

    por donde ves los partidos en veetle? sin nombrar la misma web del programa?

    Responder
    0
  3. fedeagripa 03 Sep, 12 22:47

    Yo hoy mismo me di de baja. Me subieron ahora a 18€ luego en noviembre a 22€ y en diciembre a 26,50. Por más partidos que den ahora me parece mucho dinero.

    Responder
    0
  4. JMalaga 04 Sep, 12 11:14

    En las condiciones de la promoción en la Web sigue apareciendo que tiene 12 meses de permanencia. (Tanto para CAM como para receptor, y tanto para pedidos on-line como para compras en tienda)

    Y sobre AXN, se dice lo contrario, que se hace alta en los dos canales.

    Habrá que tener cuidado.

    Responder
    0
      1. JMalaga 04 Sep, 12 22:58

        Gracias por el enlace. Muy a la vista no está entrando por el sitio web principal.

        Responder
        0
  5. javier 04 Sep, 12 12:26

    gol tv lo que tenia que preocuparse de emitir en HD y no marear tanto la perdiz

    Responder
    0
    1. Anónimo 04 Sep, 12 13:40

      Una opinion muy respetable, aunque prefiero seguir como hasta ahora si no me subieran la cuota mensual. Te van a emitir en HD y te lo van a cobrar

      Responder
      0
    2. anonimo 04 Sep, 12 19:33

      No hay espacio en la tdt para un Gol T HD

      Responder
      0
  6. Anónimo 04 Sep, 12 18:01

    a mi me diréis lo que queráis pero aunque el HD es la leche para mi es más importante poder llevar la cam donde me de la gana y no tener que estar atado a una tele siempre…

    Responder
    0
  7. Anónimo 04 Sep, 12 20:30

    una rebaja de dos euros durante 2-3 meses? guau….se van a comer una M, igual que c+ liga

    Responder
    0
  8. ddd 05 Sep, 12 1:13

    Despues de dos años a 12 euros me lo suben a 24 en una tv local dos dias antes de septiembre por etica le dije que me den de baja y me dicen que estaban dando lo por debajo del costo, esto tiene un nombre me los pueden decir :

    Responder
    0
    1. Colorado 25 Sep, 12 6:46

      Woow sorprendente Killer Nurse, nos enacntan tus dibujos y ahora veremos que nos ofrece tu perversif2n jajajajaja.______________________For our english speakers friends here is the translation:He Russia: Hey, I’m going to a meeting at America for a week.He Russia: So, take care of the girlsShe Russia: Don’t worry at all, I will surely take a really good care of them.He Russia: I’ll be back soon.

      Responder
      0
  9. Tolga 24 Sep, 12 0:20

    Mi HTC Magic comprada hace un af1o afan fuonicna con la versif3n 1.6 por lo que las promesas de nuevas versiones se han quedado en nada. Para colmo, el altavoz externo se ha fastidiado hace unos dedas, con lo que no oigo ni la alarma del mf3vil ni las llamadas, ni nada ased que supongo que mientras la arreglan (si es que lo hacen) me quedare9 con lo que me quieran dar en la FNAC como mf3vil de sustitucif3n, si es que me dan algo, antes de que se acabe la garanteda. No llego a los 700 puntos en un af1o, no se9 si es mucho o poco para un usuario particular, pero llevo en Vodafone desde que era Airtel. Al principio comparteda la cuenta Airtel con un familiar (dos mf3viles domiciliados en una misma cuenta), finalmente los separamos, e9l se quedf3 con la antigfcedad y yo con nada de nada, sf3lo el nfamero. Creo que llevo con mf3vil en la misma compaf1eda unos 12 af1os, llevo un af1o leyendo este foro y realmente habe9is conseguido ilusionarme con lo faltimo de Android, esperando con impaciencia el HTC Desire y el Nexus One, pero ambos tienen unos precios prohibitivos. bfSoy el fanico que se ha dado cuenta de que estamos en crisis?Se pongan como se pongan en Vodafone es mucho dinero lo que piden por cualquiera de los dos.La sensacif3n que se le queda a uno es que es mejor cambiar de compaf1eda, saltando de una a otra cada 18 meses, ya que este1 mejor pagado que la fidelidad. Si af1adimos este detalle a la sensacif3n de expectativas no cumplidas… de actualizaciones que no llegan, de precios desorbitados… sf3lo se me ocurre una palabra: decepcif3n.En fin, una pena.

    Responder
    0