“Pichi” Alonso se incorpora como comentarista al equipo de Deportes de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

Según informa El Periódico, el equipo de Deportes de Canal+ ya tiene su último gran fichaje. Esta temporada en Canal+ quieren volver a ser “La Casa del Fútbol” y para ello en PRISA TV quieren contar con los mejores comentaristas. A este equipo se suma desde este lunes Ángel “Pichi” Alonso, comentarista de TV3 en los últimos años pero que finalmente ha aceptado la propuesta de Canal+ ante la pérdida de derechos de la televisión pública catalana.

Pichi Alonso tiene una larga trayectoria en televisión, aunque su gran experiencia se encuentra sobre los terrenos de juego donde destacó como jugador del Zaragoza, Barcelona y Espanyol. Pichi Alonso era una vieja aspiración de Canal+ que por fin se hará realidad tras estabilizarse el modelo de fútbol en televisión para esta temporada. Finalmente, Pichi Alonso ha optado por seguir vinculado a las retransmisiones en una de las plataformas que contará con más partidos de fútbol nacional e internacional.

Pichi Alonso ha participado este pasado fin de semana en el programa Hat-trick por última vez. Alonso ha estado vinculado en las tres últimas temporadas a TV3.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. david 03 Sep, 12 9:49

    Otro cule más en Canal +

    Menos mal que me di de baja y ahora veo los partidos en HD , por una décima de lo que pagaba antes y los escucho en ingles sin tener que oír las sandeces de estos antimadridistas.

    0
  2. Luís 03 Sep, 12 10:43

    Lo del Barça y e C+, roza ya es paroxismo. En TV3 era un hooligan más, eso sí con un tono de voz más moderado.

    0
  3. spiderman 03 Sep, 12 12:23

    Otro de la culerdada en C+. Se estan cubriendo de gloria. Menos mal que el 1 de Octubre me paso a Al Jazeera.

    0
  4. Futbolero 03 Sep, 12 21:22

    PRISA antimadridista?? lo que hay que leer…

    0
  5. Anónimo 04 Sep, 12 15:48

    Los comentarista del castilla barcelona b fue de escandalo, se pasaron todo el partido lamentando que el barça fuera perdiendo, apenas mencionaban las jugadas del castilla, estos del canal+ deberian saber que tambien tienen clientes madridistas.

    0
    1. Futbolero 04 Sep, 12 21:37

      Pero qué hablas?? pero tú has visto las retransmisiones del Carlos Martínez y M. Robinson cuando transmiten al Madrid y al Barça? por favor son PRO-Madrid descarados…

      sobra decir para quien trabajan… PRISA = grupo empresarial madrileño (entre otros dueño del AS)

      Más blanco no puede ser el aire que se respira ahí dentro…

      0
      1. Anónimo 05 Sep, 12 0:22

        Llevo 20 años escuchando a Pichi Alonso en tv3 y si lo he hecho todo este tiempo ha sido por su mesura en los comentarios. Ahora ya no lo escucharé, está claro que no voy a pagar por ver fútbol por tv. Poco a poco me voy acostumbrando al acento chicano de los comentaristas de eventosppv. Para forofos los comentaristas de telemadrid o canal9.

        0