Coma, una miniserie de Tony y Ridley Scott que no te puedes perder

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

Hay series y series, pero Coma es una producción que llega a la televisión con varios atractivos. Se trata del último gran trabajo para televisión que hicieron juntos Tony y Ridley Scott, y el origen de la propia miniserie ya tiene de por sí algunos atractivos innegables. Calle 13 trae a España esta miniserie que llega menos de 48 horas después de su estreno en Estados Unidos. La expectación que ha despertado obliga al canal temático de pago a estrenar martes y miércoles una producción que de momento ha llamado la atención tanto del público como de la crítica en Estados Unidos.

Tony Scott falleció recientemente aunque deja un legado impresionante para cine y televisión. Coma es uno de sus últimos trabajos. Coma es una historia de intriga con tintes siniestros. El hospital Peachtree Memorial se llena de pacientes sanos que, sin motivo aparente alguno, caen en coma.

Una de las médicos del centro comenzará a estudiar los casos. Algo no cuadra, pero lo que no puede sospechar es que en el origen de estos misteriosos casos hay un secreto aterrador. Robin Cook escribió una novela que hoy vuelve a ser llevada a la televisión, en este caso, a través de una miniserie. Michael Crichton ya firmó la película hace algunos años sobre esta serie de sucesos difíciles de explicar.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. alpc360 04 Sep, 12 14:19

    Habrá que verla !

    0
  2. axnspain 04 Sep, 12 18:27

    Yo ya la he programado para que la grabe Tivo. La pega es que ONO no tiene CALLE 13 HD pero bueno, por lo menos podremos verla.

    0
  3. jon 04 Sep, 12 18:52

    Podiais poner a que hora o que dia la emiten….

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 04 Sep, 12 21:32

      Hoy y mañana (esto está puesto), ¿la hora? A las 22:25 horas.

      0
  4. @NachoA_ 04 Sep, 12 23:52

    Comienzo espectacular, visto hoy a las 22,30 el calle 13

    0
  5. Sra. Fletcher 05 Sep, 12 14:14

    Me gustó mucho la primera parte que emitieron anoche, reparto espectacular y muy buena ambientación. No me pierdo el desenlace hoy …

    0
  6. Critic@ 05 Sep, 12 19:26

    Huy si que bién, lo nuevo de Tony y Ridley Scott, y que no te puedes perder, que poca imaginación, otro remake, más de lo mismo

    0
  7. alechi 25 Sep, 12 21:03

    en la pagina cueva.com, esta esta serie y muchas otras mas…si es Coma la que desean verla, esta agrupada en dos tandas de una hora y veinte mas o menos, es decir cap uno y dos juntos, y tres y cuatro en la otra q queda..

    0