José Mota estrenará en Enero su nuevo programa de humor para Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

José Mota ha estado en El Gran Debate y Qué tiempo tan feliz para presentar su nueva andadura en Telecinco. El humorista ha acudido a estos programas para dar el pistoletazo de salida a la promoción de sus nuevos proyectos con la cadena generalista de Mediaset España. En estos programas José Mota ha confirmado que su primer proyecto con Telecinco no verá la luz hasta Enero de 2013 y será un programa de humor de una hora de duración que consta de un encargo inicial de 13 entregas.

José Mota dice que mantendrá lo que siempre le ha funcionado para este nuevo programa que comenzará a grabarse en Noviembre. La idea es mantener el tono de sus programas. Eso sí José Mota dice que en esta nueva etapa se atreverá a introducir novedades y espera que a los espectadores les gusten.

Telecinco le permite trabajar en diferentes proyectos

José Mota afirmó que tiene mucho trabajo estos días y aunque las grabaciones no han empezado ya está trabajando para perfilar todos los detalles relacionados con aspectos de la producción. ¿Qué convenció a José Mota para abandonar TVE? José Mota dice que Telecinco le ha dado la posibilidad de trabajar en registros diferentes y con proyectos muy variados, algo que echaba en falta en la cadena pública.

Además del programa que se estrenará en Enero de 2013, José Mota trabaja en una película con Telecinco Cinema y también en una serie con Fernando Tejero.