La serie Isabel y Stamos Okupa2 llegan a La 1 el próximo 10 de Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Las series comienzan su regreso a Televisión Española poco a poco. La situación de estas producciones comenzará a normalizarse a partir del próximo 10 de Septiembre. El próximo lunes 10 de Septiembre, a las 22:15 horas, TVE estrenará una de las producciones españolas más esperadas. Se trata de Isabel, una serie de corte histórico, que lleva algunos meses esperando que la situación del ente público se estabilizara para poder ser estrenada.

TVE y sus series han sido grandes protagonistas del FesTVal de Vitoria. El director de TVE, Ignacio Corrales, ha estado en esta cita obligada para los amantes de las series y la televisión y ha adelantado que la próxima temporada llega a Televisión Española cargada de novedades en lo que la ficción nacional se refiere.

Michelle Jenner como Isabel la Católica

De momento para este próximo día 10 de Septiembre se estrenan Isabel y Stamos Okupa2, dos de los grandes proyectos que la actual dirección de RTVE heredó y que por fin podrán ver la luz. Sin embargo, no serán las únicas novedades en la programación de TVE. Águila Roja, Gran Reserva, Cuéntame cómo pasó, Los misterios de Laura y 14 de abril. La república, además de nuevos capítulos de Amar en tiempos revueltos de la 7ª temporada, se podrán disfrutar próximamente en La 1 de TVE. Muchas novedades y muchas series para los espectadores.

La serie Isabel ha generado bastante expectación por ser una producción de corte histórico que cuenta en el papel de Isabel La Católica con Michelle Jenner. Jordi Frades, director de la serie, ha estado en Vitoria apoyando el estreno de esta serie y recordando que más que una serie con grandes batallas se verá una serie de actores. TVE ha apostado por un gran estreno para esta serie que contará con un site especial en RTVE.es donde se podrán disfrutar de contenidos “extra” para seguir con todo lujo de detalle los acontecimientos de una serie que repasa la trayectoria de Isabel la Católica.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios