Somoano reabre la polémica y dice que Ana Pastor se fue de TVE porque quiso

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Julio Somoano tuvo que responder a las preguntas sobre la salida de Ana Pastor durante la presentación de la nueva temporada de Televisión Española. Está claro que la salida de la periodista no ha dejado indiferentes a nadie y muchos dedos han apuntado a Somoano como la mano ejecutora de su despido. Ana Pastor señaló que fue despedida de Los desayunos de TVE y que no hubo otra propuesta. Somoano no coincide con estas visión y ha explicado que la dirección de RTVE quería seguir contando con Pastor.

Somoano ha querido restar importancia a esta polémica asegurando que las salidas de profesionales son habituales en la televisión y no suponen ningún drama. Julio Somoano no ha escatimado elogios para Pastor a la que considera una gran profesional y dice que tiene una extraordinaria capacidad para sacar el máximo de las entrevistas que realiza.

La dirección de RTVE le ofreció un programa en el late night

Julio Somoano ha explicado que Ana Pastor no ha querido seguir en la nueva etapa de TVE. La dirección la relevó como presentadora de Los Desayunos de TVE y le ofreció un espacio relacionado con la información y la actualidad que podría conducir en el late night de Televisión Española. Según Somoano, Ana Pastor rechazó la propuesta y prefirió salir de la televisión pública. ” No tendrá un programa en TVE por decisión suya”, ha querido zanjar esta polémica.

Julio Somoano explica que no creen que esta salida vaya a afectar a la credibilidad de la nueva dirección de RTVE y que el objetivo sigue siendo ser el referente informativo de todos los españoles.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Fernando 04 Sep, 12 15:55

    Ese es su objetivo pero la parcialidad ya está haciendo mella en sus informativos y programas de RTVE. Los despidos son alarmantes y más de un profesional se ha quejado del despido por motivos ideológicos de los nuevos directivos.

    Por mucho que digan se les ven demasiado las intenciones, lo cual está bien porque así no engañan a nadie.

    0
  2. amparo 05 Sep, 12 0:05

    Somoano era un impresentable en Telemadrid, y lo seguirá siendo en RTVE. La quitaron de los desayunos y le querían dar las migajas para amargarle la vida, como se hacia en la época de Urdaci con quien no seguía los dictados del régimen.Seria como si yo ocupo un puesto de director de departamento y me relegan a jefe de limpieza.Yo lo interpretaría como un castigo.

    0
  3. Anónimo 05 Sep, 12 2:10

    Seguid votando pp, seguid, que nos tienen arruinados, y la tv pública es para ellos, y para sus amiguetes.Ver los telediarios, es oir los eres de Andalucia,pero nunca más los gurtel y demás co rrup telas del pp.

    0
  4. ruben 14 Sep, 12 18:59

    Esto ya se iba venir recuerdo que en la etapa electoral Ana entrevisto a algunos dinosaurios del PP y estos se enojaron bastante y los rumores fueron la consecuencia de que Esta profesional se vaya de rtve. normal ahora quien gobierna es el pp

    0
  5. victor mejia 16 Nov, 12 15:10

    dificilmente mi amigo somo-ano vaya a ser igual

    0