Planeta Axel regresa a Gol Televisión con una nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Planeta Axel es el programa dedicado al fútbol internacional en Gol Televisión. Un clásico de la programación del canal premium que regresa a la parrilla de Gol Televisión para afrontar una nueva temporada. Planeta Axel seguirá estando conducido por Axel Torres, el experto de fútbol internacional de Gol Televisión. Esta temporada el programa promete prestar especial atención a la Premier League y a los equipos que participan en la Europa League, competición de cuyos derechos disfrutarán los abonados de Gol Televisión en exclusiva.

Los apasionados del fútbol tienen una cita ineludible, cada semana, con Planeta Axel, un programa que busca acercar a los aficionados los detalles menos conocidos del planeta fútbol. En la primera entrega del programa, que se estrena este miércoles a las 15 horas, los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar con las mejores jugadas y momentos más destacados del genial delantero holandés Van Persie.

Planeta Axel ha estado siguiendo la historia de Hernán Barcos, jugador argentino de 28 años que acude por primera vez a una convocatoria de la “albiceleste”. El equipo de Planeta Axel analiza esta curiosa historia. Finalmente, en la sección Descubriendo a… en esta primera entrega Axel Torres analizará la figura de Franck Bérrier, un centrocampista de corte ofensivo que ha impresionado en el arranque de la Liga belga.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Sep, 12 12:26

    el mejor del mundo axel

    0