Especial MultiGol con cinco partidos de la Fase de Clasificación para el Mundial 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gran jornada de fútbol internacional este viernes en Gol Televisión. Los abonados al canal premium de Mediapro podrán disfrutar de un especial MultiGol dedicado a la Fase de Clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. Las principales selecciones europeas juegan en Gol Televisión. El canal, que emite en TDT premium, ofrecerá un carrusel con las imágenes de los partidos que disputan Finlandia-Francia, Luxemburgo-Portugal, Alemania-Islas Feroe, Moldavia-Inglaterra y Bulgaria-Italia.

El programa especial de Gol Televisión arranca a las 20 horas con una amplia previa con todos los detalles de jornada de partidos internacionales. Las selecciones europeas comienzan su andadura de cara al próximo Mundial de Brasil. Francia, Portugal, Alemania, Italia e Inglaterra juegan en Gol Televisión. Axel Torres y Ricardo Rosety se ponen al frente de esta programación especial y ofrecerán los detalles en los que habrá que fijarse en los partidos, algunos de los cuales se presentan apasionantes y con interesantes focos de atención.

Gol Televisión prestará especial atención al Finlandia-Francia. Ambas selecciones están encuadradas en el grupo de España y parecen, a priori, las dos grandes rivales para poder meterse en la fase final del Mundial 2014. En esta primera jornada ambos conjuntos intentará sumar sus primeros puntos para presentar su candidatura a luchar la clasificación con España.

¿Seguirá triste Cristiano Ronaldo?

Otro de los focos de especial interés será el Luxemburgo-Portugal con un “triste” Cristiano Ronaldo. ¿Seguirá triste Ronaldo si marca con su selección?

José Sanchís será el narrador de Multigol y estará acompañado por los comentarios de Axel Torres. A la finalización de los partidos, especial post-partido con todas las imágenes y los resúmenes de los partidos. Y para terminar la jornada, Gol Televisión ofrece la posibilidad de disfrutar con los partidos íntegros en diferido.