Intocable, primero en Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV, apuesta por el estreno en primicia de Intocable, una película que ha arrasado en la taquilla de los cines este año y que llega al servicio de pago por visión de Canal+ Yomvi. La película llega a Canal+ Yomvi cuando todavía se puede ir a ver en los cines, en la compañía destacan que este estreno estará disponible para clientes de Canal+ con iPlus, abonados a Jazzbox de Jazztel y también a través del ordenador para los interesados en alquilar este título que tanto interés ha despertado.

Una de las ventajas de Canal+ Yomvi es que permite que incluso los usuarios que no están abonados a Canal+ a través del satélite puedan acceder a contenidos como la película Intocables.

¿A qué debe su éxito Intocable? La película está dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache. Los protagonistas de esta bonita historia son François Cluzet y Omar Sy. Un aristócrata caprichoso y millonario se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente y decide contratar a un inmigrante de un barrio conflitivo que acaba de salir de la cárcel para que cuide de él. La historia está basada en hechos reales y recorre en imágenes el vínculo que termina forjándose entre estas dos personas que proceden, a priori, de mundos muy distintos.