Recreativo-Murcia, Castilla-Xerez y Huesca-Racing son los partidos de Marca TV para este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Marca TV se ha convertido en un referente para los amantes del fútbol. Los fines de semana el canal del deporte triplica su apuesta por la Liga Adelante y esta temporada ofrece tres partidos cada fin de semana. Además, todos los fines de semana Marca TV ofrece los partidos de algunos de los “gallitos” de la categoría, auténticos partidazos. Recreativo-Murcia, Castilla-Xerez y Huesca-Racing son los tres partidos de este fin de semana.

El sábado a las 16 horas, Recreativo de Huelva-Murcia, primer duelo de la jornada en Marca TV con el Murcia que intentará alcanzar el liderato en su visita a Huelva. Partido muy interesante. Este mismo sábado, a las 22 horas, turno para un apasionante Real Madrid Castilla-Xerez. El filial blanco tiene que sumar puntos para no quedarse atrás pero el equipo andaluz no parece el mejor rival para conseguirlo.

Para la jornada dominical queda un interesante Huesca-Racing de Santander. El equipo cántabro no puede dejar pasar más oportunidades y necesita sobreponerse a la categoría de plata. El Huesca por su parte aspira a conseguir tres puntos que le acerquen al objetivo de la permanencia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pepin 06 Sep, 12 16:47

    Qué raro el castilla.

    0
  2. Anonimo 07 Sep, 12 0:46

    Castilla y real madrid c TV. Verguenza

    0