Tentaciones, un programa imprescindible para estar a la última en cine y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Tentaciones regresa este jueves con las pilas cargadas y algunas novedades. El programa de cine y televisión de Canal+ estrena temporada manteniendo la idea de seguir informando y trayendo las últimas novedades y crónicas sobre las películas y series que se podrán disfrutar en las salas de cine y también en Canal+. Tentaciones cambia de horario esta temporada aunque se mantiene en los jueves.

Hay cosas que no cambian : Cristina Teva y Laia Portaceli seguirán al frente de un programa que repasa los estrenos de la pequeña y la gran pantalla. Para reforzar el equipo de Tentaciones, esta temporada se une el periodista David Martos. Los que sí continúan colaborando con el programa son el Director de Cinemanía, Carlos Marañón, y el corresponsal de Canal+ en Los Ángeles, Guillermo de Mulder.

En total, 50 minutos donde también estarán presentes críticos y blogueros para ofrecer su opinión sobre los últimos estrenos en cine y televisión. De momento, para empezar, el equipo del programa se desplaza hasta el Festival de Venecia y entra en profundidad con las nuevas series de la temporada en Canal+ : The Newsroom, Girls y Episodes. Finalmente, Tentaciones entrevista al actor Viggo Mortensen.