España-Arabia Saudí en directo por La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Las selecciones de España y Arabia Saudí se enfrentan esta noche en el Estadio de Pasarón de Pontevedra. España se pone a punto para la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014 y lo hace frente al combinado dirigido por Frank Rijkaard. El equipo asiático intentará ponerle las cosas difíciles a una selección española que se presenta a este partido con la novedad de David Villa, el referente ofensivo de España que vuelve a una convocatoria tras su larga lesión de la pasada temporada. Los usuarios interesados en ver el España-Arabia Saudí en directo deberán sintonizar La 1 de TVE a las 22 horas.

La 1 es la cadena encargada de ofrecer este partido que arranca a las 22 horas de la noche. La retransmisión contará con la participación de  Juan Carlos Rivero como narrador y los comentarios de Víctor Fernández. Además Silvia Barba estará a pie de campo para contar todas las impresiones de los protagonistas.

El España-Arabia Saudí también se podrá seguir online en el site de RTVE.es. Esta posibilidad ofrece ventajas como la opción de poder compartir opiniones y comentarios con amigos y conocidos a través de las redes sociales.