Estreno este domingo de la última temporada de One Tree Hill en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El final de One Tree Hill se podrá ver, en primicia, en Cosmopolitan Televisión. El canal temático de pago estrena este próximo domingo los últimos capítulos de una serie que tiene cientos de seguidores en toda España. Novena y última temporada con trece episodios para cerrar todas las tramas y dar forma a un espectacular final de serie. Cosmopolitan Televisión estrena este próximo domingo los capítulos de esta 9ª temporada. La cita es las 19 horas con la emisión de dos capítulos cada semana.

El último capítulo de One Tree Hill será el 187º de una serie que ha cautivado sobretodo a los adolescentes en España. La última temporada llega a España en primicia en Cosmopolitan Televisión. Brooke (Sophia Bush) y Julian (Austin Nichols) por un lado, y Haley (Bethany Joy Lenz) y Nathan (James Lafferty) van a enfrentarse a situaciones complejas. Los gemelos van a dar muchos quebraderos de cabeza a Julian y Brooke. Julian va a aprender poco a poco como enfrentarse a los problemas de cuidar a los gemelos. El pasado regresará a las vidas de Julian y Brooke con consecuencias inesperadas. Clay (Robert Buckley) y Quinn (Shantel VanSanten) tampoco lo tendrán fácil.

 Always & Forever, un reportaje sobre One Tree Hill online

Tree Hill se ha convertido en todo un referente para miles de fans en todo el mundo que han seguido la manera en que los personajes de esta serie se han enfrentado a catástrofes y problemas personales que les han puesto contra la pared. El reparto habló sobre el final de la serie y demostró que el equipo estaba muy unido. Sophia Bush, que interpreta al personaje de Brooke Davis, comentó “hemos sido muy afortunados de poder formar parte de algo así, no creo que ninguno de nosotros tenga una experiencia como esta de nuevo”.

Cosmopolitan Televisión quiere despedir a lo grande esta producción y ha puesto ya en el site del canal el reportaje Always & Forever que repasa las claves del éxito de una de las series más longevas de la televisión moderna.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios