TNT estrena el 7 de Octubre la nueva temporada de El Mentalista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Patrick Jane regresa a televisión y lo hace con los casos de la 5ª temporada de El Mentalista. TNT estrena los nuevos episodio de El Mentalita en primicia y lo hace este próximo 7 de Octubre, sólo una semana después de que se hayan estrenado en Estados Unidos. Los domingos a las 22:15 horas cita obligada con Patrick Jane y El Mentalista, con reposiciones todos los miércoles a la misma hora.

Lorelei Martins, la bella aliada de John el rojo parece que va a dar mucho que hablar en esta 5ª temporada de El Mentalista. Hay muchas dudas por despejar y el final de la pasada entrega dejó muchas interrogantes que deberá ir despejando Patrick Jane… si puede. John el rojo parece estar más cerca que nunca… o quizás no. ¿Colaborará Lorelei en la búsqueda de John el rojo?

En el CBI las cosas cambian debido a una colaboración con el FBI que obliga a los agentes a resolver nuevos casos. TNT ha apostado por un estreno “express” de los episodios de El Mentalista y acorta las distancia con respecto a la difusión de los capítulos en Estados Unidos. El Mentalista es una de las series con más tirón entre la audiencia de TNT.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonim 09 Sep, 12 11:42

    dira el mierdalista

    0