Ana Pastor apoya a Jordi Evolé en el regreso de Salvados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Jordi Evolé no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar con los últimos profesionales que han salido de RTVE. Evolé ha fichado a Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido para promocionar la nueva temporada de Salvados, y es que el programa regresa con energías renovadas y con el apoyo de los periodistas que hasta hace poco trabajaban para Radio Televisión Española.

Salvados vuelve próximamente y seguirá manteniendo el espíritu “preguntón” y crítico que ha dado forma a un espacio que se ha convertido en referente de la programación de laSexta. Salvados tuvo diecisiete entregas la pasada temporada y trató entre otros temas las inversiones millonarias de Ayuntamientos y otros ámbitos de la Administración, el 15-M, la corrupción política y la crisis económica. Muchos temas quedan todavía por tratar.

La audiencia media de Salvados fue de 1,7 millones de espectadores, mejorando sus registros de anteriores entregas. Este domingo laSexta emite un spot con Jordi Evolé y los tres ex-periodistas de RTVE. En este espacio anunciará la fecha de regreso de Salvados para esta nueva temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. ASCO DE CADENA 08 Sep, 12 22:36

    Da gusto ver este programa: Es de la izquierda mas rancia pero saben cuando utilizar el arsenal porque desde luego , cuando estaba el PZOE Y ZAPAYASO que arruinaron a España con una losa de +550.000 millones de € = 90 Billones de las antiguas pesetas, no dijeron nada

    Ahora con el PP que es la misma basura, les salen todas. Da gusto ver la “imparcialidad” de estos periodistas

    Ana pastor, hacia una entrevistas a los del pzoe que daba gusto: No les servia el cafe porque no le dejaban (solo faltaba)

    Una verguenza

    0
    1. objetivo 09 Sep, 12 11:09

      Desde luego los medios están politizados y es verdad lo que dices de como son los de la sexta pero seguro que a lo mejor a í te encanta INTERECONOMIA por ejemplo.

      0
    2. Anónimo 09 Sep, 12 13:59

      Tu no has visto ninguna entrevista de Ana Pastor.

      0
      1. Anónimo, el del Lazarillo 09 Sep, 12 16:37

        Yo vi la que le hizo a la cospedal y ya intuí que iba a ir a por ella si el pp ganaba y así fue.

        0
        1. Anónimo 11 Sep, 12 1:23

          Pues mírate la que le hizo a Rubalcaba.

          0