Canal+ Liga en Telecable desde 15,90 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
6

Telecable Asturias contará con Canal+ Liga en su oferta temática. La plataforma de televisión por cable ha cerrado el acuerdo para ofrecer el canal premium del fútbol español de PRISA TV. Hasta la fecha, Telecable Asturias contaba en su oferta con Gol Televisión, canal premium de Mediapro que a partir de Octubre sólo se podrá seguir a través de la TDT premium. Canal+ Liga, con ocho partidos de Liga BBVA cada fin de semana, estará presente en Telecable. Además, ya tenemos los primeros detalles sobre la comercialización del fútbol en Telecable esta temporada.

Telecable consigue mantener de esta manera todo el fútbol español en su oferta. Liga BBVA y Copa del Rey seguirán emitiéndose en la operadora de cable asturiana. Telecable ofrecía en su oferta Abono Fútbol y Gol Televisión, que también permitían la posibilidad de seguir ocho partidos por jornada cada fin de semana. Canal+ Liga toma su relevo a partir de Octubre.

Canal+ Liga en Telecable, por un precio bastante competitivo

El precio de Canal+ Liga será de 21,90 euros/mes más IVA en la mayoría de plataformas de televisión de pago pero Telecable ha hecho un importante esfuerzo comercial para rebajar el precio más de un 27% con respecto a la competencia. Canal+ Liga será un canal de contratación aparte que estará disponible desde 15,90 euros/mes más IVA para abonados a triple play (teléfono, internet y televisión) con Telecable.

Canal+ Liga en Telecable se completa con la oferta de Canal+1 que emite cada jornada el partido más destacado de Liga BBVA, además de un partido de Liga Adelante. Canal+1 se puede contratar en Telecable desde 12,90 euros/mes. En total precio para seguir toda la Liga BBVA en Telecable es de 28,80 euros/mes más IVA.

La Segunda División “B” en Telecable y TPA

Además, esta temporada Telecable Asturias ha alcanzado un acuerdo con TPA, la televisión autonómica asturiana que permitirá disfrutar de un centenar de partidos de los equipos asturianos que disputan la Segunda División “B”. Ambos operadores ofrecerán los partidos de R. Oviedo, R. Avilés, Marino de Luanco, Caudal de Mieres y R.Sporting de Gijón B, emitiendo cada jornada dos partidos de Liga.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. pepin 08 Sep, 12 15:18

    Muy bien telecablre pero estando prisa por medio el canal sigue siendo muy caro para lo que dan donde sobran partidos de liga de infimo interés. Bien se ve las operadoras que buscan lo mejor para sus abonados. Ono siempre la más cara y así les va bajando abonados a la tv por miles.

    Responder
    0
  2. martin 08 Sep, 12 15:30

    Os hqgo una pregunta un poco por desconocimiento, si yo vivo en huelva,puedo contratar telecable?? Saludoss

    Responder
    0
  3. martin 08 Sep, 12 15:31

    Os hgo una pregunta un poco por desconocimiento, si yo vivo en huelva,puedo contratar telecable?? Saludoss

    Responder
    0
  4. javier 08 Sep, 12 16:44

    No Martin, es un operador de telefonia,internet y tv por cable unicamente asturiano

    Responder
    0
  5. martin 08 Sep, 12 20:04

    Muchas gracias Javier

    Responder
    0
  6. Lorenzo 11 Sep, 12 18:28

    Muy mal por parte de telecable , pues se deja fuera lo mejor, que es la liga de campeones. A sus directivos les quedaria la cabeza descansada……………….pensando que han hecho un buen contrato.

    Responder
    0