Ana Pastor contradice a Somoano : “TVE no me ofreció nada”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Ana Pastor estuvo en la clausura del FesTVal de Vitoria y hubo oportunidad para escuchar la opinión de la periodista sobre su salida de Televisión Española. Somoano, uno de los hombres fuertes de la nueva dirección de TVE, defendió en la presentación de la programación del ente público para esta temporada que Ana Pastor se fue porque quiso puesto que se le ofreció un programa de actualidad y entrevistas en el late night. Ana Pastor ha dicho que no le llegó ningún ofrecimiento por parte de TVE antes de hacer público su salida.

Ana Pastor piensa que la intención de la dirección de TVE era que se mantuviera a la espera de una oferta y ella no estaba dispuesta a cobrar del ente público sin estar trabajando en un proyecto concreto. “TVE no me ofreció nada claro y luego yo me fui porque no quería cobrar sin hacer nada”, ha comentado Pastor, que ha dicho que se encuentra en un momento de espera mientras analiza las propuestas que le van llegando, y es que parece que a la periodista no le van a faltar pretendientes.

Ana Pastor participa en un spot promocional de Salvados para la nueva temporada del programa y Jordi Evolé ha salido a defender el trabajo de la periodista : “No entiendo como TVE ha prescindido de ella”. Desde que anunció su retirada de TVE no han dejado de aparecer muestras de apoyo para Ana Pastor.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 09 Sep, 12 20:34

    Y como no ahora va a trabajar con el impresentable de Jordi Évole la muy z…

    0
    1. ramiro 09 Sep, 12 20:41

      -ya es mejor que fuera a el gran canal “intereconomia” , menudo cafre que eres , ana es una periodista de raza no un muñeco manipulador de politicos corruptos

      0
      1. Anónimo 09 Sep, 12 21:09

        Todos los seres humanos pertencen a alguna raza el caso de ella es la blanca. La tia hay que reconocer está bastante buena, pero es sectaria como ella sola. Tanto meterse con Intereconomía hay que reconocer que se mantienen con lo que ellos son capaces de generar no reciben apoyo ni subvenciones de nadie, a pesar de la pelota que algunos ( no todos ) de sus compontentes le hacen al PP. Pero lo de Ana Pastor ha sio un servilismo supremo hacia el PSOE, por algo se junta con el tipejo de Salvados.

        0
    2. aragonés 09 Sep, 12 21:05

      Jodo, anónimo, como te tiras al cuello a los que dicen la verdad, porque dame un solo argumento para para pensar lo contrario.

      0
    3. Aotracosa 10 Sep, 12 13:50

      Anonimo. tú mismo te calificas como un impresentable al hacer ese tipo de comentario.

      0
  2. RafaGCG 09 Sep, 12 21:18

    Seguro que le va bien, es una periodista como la copa de un pino. Su entrevista con el presidente Irani cojonuda!!, espero que no cambie con los años.

    0
  3. Anónimo 10 Sep, 12 0:38

    De las periodistas más capaces y con más huevos que he visto últimamente. Claro, eso a los ultras de la derecha no les gusta.

    0
  4. aragonés 10 Sep, 12 0:41

    Me siento solamente Aragonés, pero cada día me da mas ASCO vuestra españistan, anónimo.

    0
  5. pesao 10 Sep, 12 12:45

    Decir la verdad en este país no le interesa a los políticos.

    La entrevista “amañada” que hoy le van a hacer al Rajoy en TVE, la hubiera tenido que hacer ella, pero no interesa una entrevista de verdad.

    0