Análisis de las ofertas de Canal+ Liga en plataformas de televisión de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Canal+ Liga estará disponibles desde el próximo 1 de Octubre en operadores de televisión de pago. El canal premium de PRISA TV sustituye a Gol Televisión en plataformas de televisión de pago. El canal de Mediapro no desaparece aunque para disfrutar de sus contenidos habrá que contratar la TDT de pago. Canal+ Liga ya tiene cerrados o casi cerrados acuerdos con casi todas las plataformas de televisión de pago que hasta la fecha ofrecían fútbol en televisión de pago.

Canal+ Liga en Canal+

El canal premium de PRISA TV se ofrece, por el momento, como paquete y también como canal de contratación aparte. El canal se puede contratar en la plataforma de televisión por satélite por 21,95 euros/mes más IVA. Precio definitivo. Algunas promociones de la plataforma vinculan la contratación de Canal+ Liga con el regalo o promoción de Canal+ Liga de Campeones durante algunos meses.

Canal+ Liga en Movistar Imagenio

Canal+ Liga se puede contratar en Movistar Imagenio a través del paquete Imagenio Deportes por 22,90 euros/mes más IVA. Es la opción más “básica” para poder acceder a los contenidos del canal lo que convierte a la plataforma IPTV de Movistar en la alternativa más cara del mercado para disfrutar de Canal+ Liga. Además, el canal está incluido en Imagenio Familiar que pasará a costar 29,90 euros/mes más IVA a partir de Octubre.

Canal+ Liga en Orange TV y ONO

Pocas diferencias entre los dos otros grandes operadores de televisión de pago en España. Ninguno de los dos incluirá el canal dentro de ningún paquete comercial como hace Movistar Imagenio. El precio del canal oscilará entre los 21,90 y los 21,95 euros/mes más IVA, sin promociones.

Canal+ Liga en operadores de cable regional

Poca competencia en cuanto a precios entre las plataformas de televisión de pago a nivel nacional. Sí habra más margen para que los usuarios puedan decidirse por Canal+ Liga en operadores de cable regional.

Canal+ Liga en Telecable estará disponible desde 15,90 euros/mes más IVA para clientes de triple play. Canal+ Liga en Euskaltel se podrá contratar desde 16,90 euros/mes más IVA.

¿La alternativa? Gol Televisión seguirá emitiendo en TDT premium

Gol Televisión sigue emitiendo en TDT de pago. El canal premium de Mediapro ofrecerá la misma programación que Canal+ Liga en cuanto a partidos de la Liga BBVA pero además incluye algunos atractivos importantes como la retransmisión de la Europa League en exclusiva. El canal se puede contratar sin permanencia en TDT de pago, con una cobertura que alcanza prácticamente todo el territorio nacional y está disponible por 19,90 euros/mes más IVA hasta Diciembre (precio definitivo 21,90 euros/mes más IVA).


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo, el del Lazarillo 09 Sep, 12 13:38

    Ono directanente no ha negociado y así les va. R parece que está negociando pero hasta ahora no ha dado las ofertas que dan a sus abonados las otras dos cableras regionales. Lo de R con el hd y lo de ONO con el deporte es para darles de comer aparte. MIra que se esfuerzan por hacerlo mal ,no., Lo siguiente. Pero todo es corregible, hasta no hace mucho euskaltel era un auténtico desastre pero ha mejorado muchísimo y ahí están, que han duplicado abonados en tiempo récord y de ir a la cola se ha puesto en cabeza del cable reginal televisivo.

    0
  2. Vict 09 Sep, 12 13:56

    La oferta de imagenio familiar es la mas atractiva del mercado si tienes tu adsl con movistar ya que aparte de canal+ futbol por 29.90 euros tienes otros muchos canales infantiles, entretenimiento, etc. Si contratas estos canales en digital+ el precio es muy superior.

    0
  3. lobezno.. 09 Sep, 12 15:27

    creo que son unos precios caros.. imagenio tendria que seguir valiendo 22.90 ya que su television es un atractivo para contratar el triple pack.. telefono-adsl-television. creo que tendrian que cuidar a sus clientes y no subir los precios… creo que subirian muchos clientes y potenciarian a los que tienen a dar el paso al triple pack.. creo que mejor tener un caramelo para que los clientes se hagan incluso del movil y tengan todo con la misma compañia… cuantos mas clientes mas ingresos y no meter 100€ por cliente como haran apartir de octubre una pasada…

    0
  4. fortunato 09 Sep, 12 18:05

    lomejors sin pagar el que paga es tonto

    0
  5. Redstar 09 Sep, 12 22:47

    lo mejor es a traves de la xbox360 canal plus liga y otros tantos de deportes por 22,90 a eso ahí que añadir la suscripcion gold unos 7 mas pero acambio te lo llevas donde quieras creo que tambien incluye canal plus 1 pero esto ultimo no lo tengo confirmado.

    0
  6. Anónimo 10 Sep, 12 16:15

    Lamentable, cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssimo…….!!!!

    0