Cómo ver la final del US Open en televisión : Djokovic-Murray

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Flushing Meadows está preparado para acoger esta noche el duelo entre Novak Djokovic y Andy Murray. El último Grand Slam de la temporada se disputa en Canal+. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Djokovic-Murray en directo desde las 22 horas, todo claro está, si el tiempo lo permite.

Djokovic está dispuesto a defender su título en el US Open. El serbio se enfrentará a un inspirado Andy Murray. El partido contará con una previa especial desde las 21:30 horas, con la última hora del partido y las primeras imágenes desde la pista donde se disputará el encuentro. José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y Carlos Moyá serán los comentaristas de este partido que se presume espectacular.

Andy Murray superó a Berdych en una espectacular semifinal que se desarrolló con unas difíciles condiciones climatológicas. Djokovic ha llegado a reconocer que jamás había visto un partido tan duro debido al clima. El serbio llega tras haber ganado el Open de Australia y haber derrotado en semifinales a David Ferrer. El tiempo también condicionó considerablemente la disputa del partido entre Ferrer y Djokovic.

Canal+ ha ofrecido todo el US Open y pone la guinda a estas retransmisiones con una final que también se podrá seguir a través de Eurosport. A través de internet el partido se podrá disfrutar en Canal+ Yomvi. Los usuarios interesados en disfrutar de la final en Alta Definición podrán recurrir a Eurosport HD y Canal+1 HD.