The Newsroom llega a España este próximo martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

The Newsroom amenaza con ser el próximo éxito de Aaron Sorkin, un nombre que hay que tener cada vez más en cuenta tras éxitos como El ala oeste de la Casa Blanca. En esta ocasión Sorkin participa en este proyecto como productor ejecutivo y guionista. The Newsroom es una serie a tener muy en cuenta en esta nueva temporada en televisión y se estrenará este próximo martes 11 de Septiembre en Canal+1 y Canal+ Yomvi.

Una serie de periodistas “made in EEUU”. The Newsroom es una serie que entra dentro de una redacción de informativos de una importante cadena de cable local para contar como conviven los periodistas que dan forma a los Servicios Informativos de esta prestigiosa cadena.

La serie tiene como protagonistas al presentador estrella Will McAvoy (Jeff Daniels) y la nueva productora ejecutiva MacKenzie (Emily Mortimer). La presencia de Jeff Daniels ha atraído las miradas sobre este proyecto. Daniels ha estado nominado a tres Globos de Oro y goza de gran prestigio y reconocimiento. En esta serie compartirá protagonismo con Alison Pill (Mi nombre es Harvey Milk), John Gallagher Jr. (Si la cosa funciona), Thomas Sadoski (As the World Turns), Sam Waterston (Ley y orden), Olivia Munn (Perfect Couples), Dev Patel (Slumdog Millionaire) y Kathleen Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr.

McAvoy quiere ser el nexo de unión de una redacción de periodistas que no se ve capaz de afrontar una crisis. La entrada en escena de MacKenzie McHale, ex-pareja de Will generará situaciones de tensión. La primera temporada de la serie contará con diez episodios.